Personal Trainer, tu app de entrenamiento

Más de 500 planes y 1000 ejercicios para que diseñes tus propios entrenamientos. Disponible para Apple y Android.
Men's Health , 12-12-2017

Si no la conocías, Men's Health Personal Fitness Trainer es la aplicación de entrenamiento que estabas buscando. Miles de usuarios de MH ya están disfrutando de esta app, sin duda la mejor aplicación de entrenamiento que vas a encontrar, con más de 500 entrenamientos y más de 1000 ejercicios con los que podrás conseguir tus objetivos. Y lo que es mejor, toda esta biblia de entrenamiento es completamente gratuita ¡Descárgatela aquí! Disponible tanto para iPhone y iPad como para todos los dispositivos Android. Y ahora también disponible en la web a través de este enlace.

La aplicación es completamente gratuita para consultar los entrenamientos y los ejercicios. En la versión Expert, además, también hay funcionalidades como la agenda y el calendario, el creador/editor de entrenamientos o la posibilidad de enviar entrenamientos para imprimir en formato PDF.

¡Descárgatela aquí! 

Definir tu six-pack, perder peso, ganar músculo, sea cual sea tu objetivo tienes al alcance un enorme abanico de posibilidades. Sólo tienes que escoger el entrenamiento que más se ajuste a tus gustos y posibilidades.

Desde su lanzamiento no hemos dejado de ir mejorando la aplicación siguiendo vuestras sugerencias y comentarios, lo que nos ha permitido introducir mejoras en cada actualización.

En esta nueva versión, MH Personal Fitnes Trainer incorpora una nueva vista de los entrenamientos, mucho más intuitiva. Vas marcando los ejercicios una vez completados, y la propia aplicación te avisa de las pausas entre los ejercicios. ¿Tienes más de un dispositivo? Ahora puedes compartir tu cuenta entre varios dispositivos, de manera que el entrenamiento que has diseñado, por ejemplo, en casa con tu tablet, puedes visualizarlo más tarde en el smartphone.

También hemos incorporado un sistema de estadísticas que te permitirá observar tus progresos de entrenamiento, ya sea de forma semanal, mensual o anual.

Todos los ejercicios van acompañados de imágenes, vídeo y una detallada descripción para que no te pierdas ningún detalle. En la versión EXPERT también podrás crear tus propios planes de entrenamiento. Con la función de arrastrar y soltar, elige los ejercicios que quieras y diseña tu propio plan de entrenamiento. Más información y descarga

Además de todos los entrenamientos y ejercicios, puedes usar el buscador para encontrar los ejercicios más ajustados a tu nivel (principiante, intermedio o avanzado), por zonas musculares, por duración del entrenamiento, por el objetivo o por dónde realizarás tu entrenamiento. Más información y descarga

Con la versión EXPERT también podrás poner día y hora a tus sesiones. Programa tu entrenamiento para los próximos meses con el calendario de la aplicación o envía tus entrenamientos en formato PDF para poderlo visualizar más tarde o bien para imprimirlo.  Más información y descarga

¿A qué esperas? Empieza a entrenar ya con el Personal Fitness Trainer de Men's Health.

 

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.