Atención: Estafa en la web

Evita los engaños de las páginas que se hacen pasar por Men's Health para vender productos 'milagrosos'
Men's Health , 13-02-2017
Atención: Estafa en la web
Atención: Estafa en la web

Desde Men's Health hemos detectado que algunos sitios web están utilizando nuestra marca y nuestro logo para vender suplementos o pastillas que supuestamente dan resultados milagrosos, ya sea para perder peso o para ganar músculo. Entre estos productos están:

> Nitric Max Muscle

> Anabolic RX24

> Alpha Genix

> Pure Muscle PRO

> Testo Force

> Xenght

> MuscleCore X

> Androsolve

> Raspberry Ketone

> Power Precision

> Primaline

> Biocore

NOTA:

La marca Men's Health no vende ni recomienda estos suplementos o pastillas. No hemos recomendado nunca estos productos, y no estamos relacionados con las empresas que los venden. Estas empresas están utilizando nuestro logotipo o nuestro diseño, y otros aspectos de nuestra propiedad intelectual, todo ello sin nuestra autorización. El uso de la imagen y el logo de Men's Health con el fin de crear una falsa conexión entre sus productos y nuestra marca es ilegal e inaceptable.

Estamos llevando a cabo las acciones legales pertinentes para defender nuestros derechos y tratar de detener este uso ilegal de nuestra imagen y de nuestro logo. Mientras, y como aviso a nuestros fieles usuarios, te recomendamos que NO COMPRES NADA EN ESTAS PÁGINAS que venden suplementos y píldoras milagrosos. Muchos usuarios nos han advertido que, una vez has proporcionado los datos de tu tarjeta de crédito, irás recibiendo cargos por diversos importes, cargos que no podrás cancelar.Una vez más reiteramos que Men's Health no está relacionada con ninguna de estas empresas.

Men's Health lamenta profundamente que algunos de nuestros usuarios se hayan visto confundidos, o incluso que algunos hayan sido engañados por estas webs fraudulentas. Por esta razón, estamos poniendo todo nuestro esfuerzo y recursos en denunciar y detener este fraude.

Por último , te recomendamos que leas estos 6 consejos sobre cómo evitar ser víctima de estos sitios fraudulentos.

Mira la URL

Lamentablemente, aunque veas el logo de Men's Health en una página web, es posible que no se trate de nuestra web. Fíjate en la URL del sitio web (ubicado en la barra de direcciones de tu navegador) y asegúrate de que incluye alguna de estas direcciones, y que hay una barra detrás de ellas, sin ningún añadido antes de la barra:

http://www.menshealth.es/
http://blogs.menshealth.es/
http://www.retomh.es/

Si hay algún carácter, signo o palabra que se interpone o se añade a estos dominios oficiales, muy probablemente estés visitando un sitio web falso. Nuestro sitio nunca aparecerá como "menshealth5.com" o "menshealthespana.com". Estos sitios son falsos. 

Últimamente también hemos detectado que estas páginas ocultan nuestro dominio, menshealth.es, en direcciones más confusas, de manera que el lector puede tener la sesación de estar en nuestras páginas cuando no es así. Por ejemplo, el último caso es esta dirección: http://menshealth.es.news-articles.tv. Aunque pudiera parecer que esta dirección corresponde a nuestra web, realmente dirige a una página falsa que a su vez dirige a una página para comprar un producto milagroso. 

 

PAGINAS FRAUDULENTAS

  • http://menshealth.es.news-articles.tv
  • http://max-musculo.com
  • http://puro-musculo.com
  • http://mbl-mag.com
  • http://www.secretosparaganarmusculo.com/
  • http://smartlylifestyles.com
  • http://musculosysalud.com
  • http://menshealthtipsnow.com
  • http://hombresvidaysalud.com/
  • http://noticiasdesaludespana.com
  • http://noticiasdesaluddeespana.com/musculo-en-una-botella
  • http://weeklynewslive.com
  • http://www.menshealth5.com/musculo/
  • http://menslifeandhealth.net
  • http://www.menshealth-today.com
  • http://muscularme.com
  • http://menshealth6.org/health
  • https://anabolicrx24.com/
  • https://ebjarnason.ru/
  • http://ecovilim.ru/

Cuidado con las imitaciones

Ten mucho cuidado con las variaciones de estas direcciones, en muchos casos aparecen asociadas a algún número. Estas webs también son falsas, en las direcciones oficiales de Men"s Health no hay números.

¿Dónde has visto el enlace?

En Men's Health ocasionalmente recomendamos algún producto como promoción publicitaria. Si este enlace se encuentra en alguna de nuestras páginas oficiales o en nuestras newsletter, puedes estar seguro de que es un sitio de confianza.

Pero si te encuentras un sitio que no está enlazado directamente desde nuestra web o nuestra newsletter, por más logos de MH que tenga, lo más probable es que te se trate de una estafa.

Ten cuidado con recomendaciones de famosos

En varios casos,estos sitios web fraudulentos anuncian que nuestros periodistas han probado estos productos. Algunos también utilizan la imagen de personajes famosos o celebrities como reclamo para vender sus productos. Estos sitios son una estafa.

No te fies de los milagros

Men's Health ocasionalmente aprueba suplementos nutricionales, pero NUNCA HEMOS RECOMENDADO PASTILLAS PARA PERDER PESO. Más bien al contrario, siempre procuramos que nuestros lectores sigan alternativas de estilo de vida saludables.

Compara lo auténtico y lo falso

Si te fijas en el diseño de nuestra página web, verás un formato uniforme con fuentes similares en todas las páginas. Sin embargo, los sitios fraudulentos tienen diseños muy diferentes. Otra muestra de que son falsos es que prácticamente ni tienen ningún enlace, o los pocos que tienen siempre dirigen a la misma página.

Aquí te mostramos algunas capturas de los sitios web que han usado nuestra marca y nuestro logo oficiales, como verás, a excepción del logo oficial de Men's Health, no se parecen nada a nuestras páginas. Estos sitios son una ESTAFA.

Si has sido víctima de algún engaño de este tipo o si sospechas de alguna página fraudulenta en la que aparezca nuestro logo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del mail redaccion@menshealth.es

EJEMPLOS DE PÁGINAS FRAUDULENTAS

Te recomendamos

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.