El Día Maldito MH: Dudas y preguntas frecuentes

Esto es lo que necesitas saber para participar en El Día Maldito
Men's Health , 11-08-2017
El Día Maldito MH: Dudas y preguntas frecuentes
El Día Maldito MH: Dudas y preguntas frecuentes

¿Puedo inscribirme al evento de forma presencial?

No, la inscripción únicamente es online. ¡Y las plazas se acaban pronto! No se realizarán inscripciones presenciales el día del evento.

¿Qué tengo que llevar para acreditarme y poder participar en las actividades del evento?

Será imprescindible que presentes el justificante que envía por mail la organización al realizar la inscripción online (impreso o en tu móvil) y no olvides llevar impreso y firmado el descargo de responsabilidad (lo verás en http://bit.ly/inscripcionDiaMalditoMH).

¿Cuál es el horario y las actividades?

Serán los especificados en el programa, aunque podrían realizarse modificaciones que serían comunicadas con antelación.

¿Cómo debo ir vestido?

Con ropa deportiva cómoda y zapatillas adecuadas. Ten en cuenta que no se habilitarán vestuarios ni guardarropa, ¡ven con lo imprescindible!

¿Puedo participar sin inscripción?

No. Durante las cuatro horas de “El Día Maldito de Men’s Health by fitbit” conocerás lo último en fitness y entrenamiento funcional con las medidas de seguridad adecuadas al número de participantes inscritos. Todo está dimensionado para ese volumen de participación y éste se conoce a través de las inscripciones. Participar de otra forma que no sea con inscripción puede suponer un riesgo para todos. Además, recuerda que con tu inscripción podrás llevarte la camiseta oficial y el goodie bag maldito.

¿Qué es eso del “goodie bag maldito”?

Por ser participante de “El Día Maldito de Men’s Health by fitbit”, además de la camiseta oficial, recibirás una bolsa con detalles de los colaboradores del evento. Cuando te acredites, te pondremos una pulsera con la que podrás recogerlo cuando quieras (el mismo día desde las 19h hasta el fin del evento). Lo hacemos así para que no tengas que cargar con él durante las actividades.

¿Es posible que otra persona recoja mi camiseta y la pulsera que me acreditan como participante?

Sí, pero tendrás que darle una fotocopia impresa de tu DNI y una autorización firmada que se quedará la organización (¡además del descargo de responsabilidad firmado por ti). El goodie bag maldito sólo se entregará a los participantes que presenten su pulsera en la carpa principal a partir de las 19:00h hasta fin del evento.

¿Pueden inscribirse mujeres?

“El Día Maldito de Men’s Health by fitbit” es un evento organizado por Men’s Health, revista masculina de estilo de vida, y como tal las actividades que se realizarán serán más afines al público masculino pero la participación femenina no está excluida y podrá inscribirse cualquier mujer que conozca y cumpla los “Términos y condiciones” del evento.

¿Cuál es el aforo máximo?

300 participantes inscritos de forma online.

¿Tienes alguna otra duda?

Probablemente la resuelvas consultando los “Términos y condiciones de participación” y estando atento a menshealth.es y sus RRSS, donde iremos actualizando la información del evento. También puedes escribirnos a motorpressrodale@mpib.es.

Te recomendamos

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.