España, el tercer país con los orgasmos más intensos

El país del mundo con más orgasmos es Noruega. El 35% de la población disfruta de media un orgasmo cada día
Men's Health , 07-08-2017
España, el tercer país con los orgasmos más intensos
España, el tercer país con los orgasmos más intensos

Con motivo del Día Mundial del Orgasmo, la marca de juguetes eróticos LELO ha publicado el resultado de una encuesta entre más de 2000 personas de todo el mundo.

Nos hemos puesto a buscar si España figura de los primeros países en algún ranking y, efectivamente, aparecemos, como el tercer país con los orgasmos más intensos, por detrás de Chile e Italia. Además, según este sondeo, España es uno de los países en que mejor se conoce el orgasmo: tan solo el 0.27% afirmó que nunca ha alcanzado el clímax.

RELACIONADO: El 60% de las mujeres ha fingido un orgasmo

Por el contrario, Australia es el país en el que los orgasmos van menos ligados a la satisfacción: un 2% de los encuestados calificaron la intensidad de los mismos en 1 sobre 10. Un dato sorprendente al observar que este mismo país ocupa el tercer puesto en frecuencia de orgasmos.

Los noruegos, a diario

La encuesta revela que Noruega es el país en el que se tiene el mayor número de orgasmos. El 35% de los encuestados noruegos afirma tener un orgasmo al menos una vez al día, frente al 11% de los británicos. Este dato contrasta con el de la población alemana, quienes confirman que un 2,54% de sus habitantes jamás ha tenido un orgasmo, la tasa más alta de los 21 países encuestados.

La media mundial de orgasmos entre los 2000 encuestados es de 2-3 por semana.

RELACIONADO: 5 técnicas para conseguir el orgasmo femenino

Aunque no hay ninguna relación entre el ruido que se genera con un orgasmo y su intensidad la encuesta desvela que el ruido en las relaciones sexuales es un factor cultural. Así, encontramos unos paises más discretos y otros algo más escandalosos. Entre estos últimos, si hay que destacar alguno es Brasil, que es de lejos el país que más molesta a los vecinos. El 65% de los encuestados brasileños se declararon chillones, muy por encima del país que ocupa el segundo lugar, Noruega, con el 39,9%.

En cuanto a los más discretos, el ranking lo encabezan los portugueses, un 42% de los encuestados describe sus orgasmos como “tranquilos”, seguido por los holandeses.

Te recomendamos

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.