Las posturas sexuales que más calorías queman

Practicar sexo durante 20 minutos quema de media alrededor de 250 calorías
MEN'S HEALTH , 03-01-2018

Te recomendamos

Comentarios

Como cualquier actividad física, el sexo implica un aporte energético que deriva en la quema de calorías. LELO, la reconocida marca de juguetes eróticos de lujo, descubre las 5 posturas sexuales que más calorías queman. “Practicar sexo es uno de los ejercicios más completos que existen, con apenas 20 minutos se consumen una media de 250 calorías", explica Alberto Gooding.

TE INTERESA: GANA FUERZA Y MEJORA TU SEXO

 

De pie: empezamos por una postura en la que se trabajan todos los músculos del cuerpo. En este caso, el hombre carga todo el peso de la mujer sujetándola en brazos. Además, para no cargar la espalda y evitar lesiones, el hombre realizará una pequeña sentadilla, aprovechando la fuerza de las piernas para soportar el peso. Por su parte, la mujer ganará en fuerza y resistencia, especialmente en la zona del abdomen, glúteos y piernas. Esta postura permite quemar alrededor de unas 550 calorías.

Siguiente » Slide 1/3

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.