El secreto para mantener la cabeza siempre fría

Cuando aumenta la presión, tu pelo puede sufrir las consecuencias. Evitarlo es más fácil de lo que crees.
MH para h&s , 04-12-2017
El secreto para mantener la cabeza siempre fría
El secreto para mantener la cabeza siempre fría

Reconozcámoslo: los hombres no solemos prestarle mucha atención a nuestro cuero cabelludo. Tan sólo caemos en la cuenta cuando aparecen síntomas como el picor o la caspa. ¡Mal hecho! Porque, cuando eso ocurre, significa que el problema ya está arraigado. Lo ideal es prevenir, pero tampoco desesperes si encuentras escamas blancas en los hombros de tu chaqueta durante una reunión. Además, el estrés que ocasionan situaciones como ésta podría terminar por empeorar el problema. Recuerda que el cuero cabelludo forma parte de tu piel, el órgano más grande del cuerpo, y es el que primero suele reaccionar a las presiones externas.

La raíz del problema

Las personas que tienen tendencia a sufrir caspa pueden ver cómo la cosa empeora cuando aumentan los niveles de lo que se conoce como estrés oxidativo: una combinación de tres elementos que son el calor, el sudor y la contaminación. La mala noticia es que los tres forman parte de tu día a día. Incluso en invierno, el calor de las calefacciones o el que crea tu propio cuerpo cuando entrenas puede terminar por resecar tu cuero cabelludo. La buena noticia es que hay un remedio sencillo y muy eficaz.

La solución

La fórmula de h&s Tea Tree Fresh ha sido creada para ayudar a calmar los efectos agravantes causados por situaciones de presión, ambientes con altas temperaturas o contaminados. ¿El secreto? Una combinación de la tecnología del zinc para eliminar y proteger de la caspa, y una mezcla revitalizante de hojas de árbol de té y notas de menta Mosa, para ofrecer una limpieza profunda y una sensación instantánea de frescor.

Tu aliado

La fórmula 3Action del nuevo h&s Tea Tree Fresh actúa de tres maneras:

Efecto 1: limpia

La nueva capa mejorada de finas burbujas elimina la grasa y el exceso de sebo. Las propiedades del árbol de té y la menta Mosa refrescan y revitalizan el cabello.

Efecto 2: protege

Sus microminerales penetran en profundidad donde reside el hongo que causa la caspa. ¡Incluso después del aclarado!

Efecto 3: hidrata

Sin necesidad de que después uses un acondicionador, deja el cabello suave y sedoso al tacto. ¡Preparado para afrontar tu aventura de día con la cabeza fría!

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.