Julio, el mejor mes para tener sexo

Martín Iraola , 13-07-2017
Julio, el mejor mes para tener sexo
Julio, el mejor mes para tener sexo

Buenas noticias, amigo. En julio tienes más posibilidades de tener relaciones sexuales que en cualquier otro mes del año. Al menos  ese es el resultado de una encuesta realizada por la web Lovehoney a 2.000 personas. Alrededor del 25% de las personas afirmaron tener más sexo en julio, mientras que el 22% informó de que agosto es el mes en el que triunfan.

Viendo los resultados, queda clara una cosa: para tener más sexo hay que irse de vacaciones. Y es que el 64% de los encuestados aseguran que es precisamente en esos días, lejos de casa, cuando aumenta la frecuencia de las relaciones sexuales. ¿Estás soltero y no sabes a dónde de vacaciones? Échale un vistazo a estos destinos de vacaciones para ligar 

Y la verdad es que no resulta nada sorprendente. ¿Quién no se siente mejor, más feliz, más animado, más de todo cuando está lejos del trabajo y te tumbas a la bartola, a tomar el sol? Según la encuesta, es precisamente por estar relajado que las personas tienen más relaciones sexuales. Lógico. El estrés mata. Y el deseo sexual es una de sus víctimas. Que no sea tu caso.

RELACIONADO: Trucos contra el estrés

De hecho, tomar unas vacaciones no sólo ayuda a tener más sexo si no a que sea mejor. 1 de cada 5 personas encuestadas aseguraron esforzarse más y experimentar posturas nuevas, algo que no harían si estuvieran en casa. Y es que el misionero probablemente ya está muy visto a lo largo del año. De hecho, la mayoría de mujeres prefiere otras posturas antes que el típico misionero. 

Pero tampoco te vengas muy arriba. Por mucha variedad que hayas visto en el porno, hay posturas que no deberías probar bajo ningún concepto. Hay posturas sexuales que las chicas no quieren hacer, como éstas.

En cuanto a la localización para mantener relaciones sexuales, el más popular es la playa seguido de cerca por un descampado o un parque.

Casi el 40% de las parejas dijeron que también llevan en la maleta algún juguete sexual

Te recomendamos

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.