El Día Maldito

Conoce el método de Los 30 Malditos de Men’s Health, ¡bienvenido al infierno!

¿Estás preparado para vivir la revolución más brutal del fitness?
Men's Health /

Nuestro entrenador Fito Florensa, presenta el plan definitivo para quemar grasa y marcar six-pack. Un entreno tipo HIIT (entrenamiento interválico de alta intensidad) pensado para obtener resultados. Es fraccionado: con descansos entre series y no entre ejercicios. Es corto: sólo necesitas 12-16 minutos. Es económico: no necesitas material ni estar apuntado a un gimnasio. Es fácil: sólo debes calentar 3 minutos, elegir tu nivel y estirar con los movimientos finales.  ¿Listo?

Fito es experto en rendimiento deportivo de Men’s Health y tiene su propio centro en Barcelona, KOA Center, del que es director técnico, además de ser el entrenador del Reto MH con el que tantos famosos han conseguido resultados increíbles.

A Fito le acompañará Guillermo Andreu, nuestro joven TOP TRAINER. Guillermo es un apasionado del deporte y la forma física, estudia Nutrición Humana y Dietética en la Universitat de València y tiene un canal de YouTube en el que da sus mejores consejos, tanto de entrenamientos como de nutrición. No te pierdas Los Malditos que tanto Fito como Guillermo tienen preparados para ti.

 

¡Apúntate ya al Día Maldito de Men’s Health by fitbit!

 

www.eldiamalditomh.es

También te puede interesar

Conoce todos los detalles de cómo hemos hecho sudar a Madrid en pleno octubre...

Te desvelamos todos los entrenamientos de un día de lo más brutal. ¡Comienza la cuenta atrás!...

Una cuenta atrás para que llegues a la cita totalmente listo...

El entrenador personal del año según FIBO ha preparado una sesión única para los participantes...