Sexo

Dispara así sus orgasmos

¡Eleva tus sesiones de sexo oral a la máxima potencia!
ARS EROTICAS /

MH PARA SEXYDREAM

Sabemos que estás buscando provocarle el mejor orgasmo de su vida. Que se acuerde de ti para siempre. Y sabemos que, por diferentes razones, no siempre puedes conseguirlo. Pero, ¿y si te dijéramos que con unos truquitos y un poco de ayuda puedes hacer que a partir de ahora sus orgasmos sean indescriptibles? Ha llegado la hora de que te dejes guiar por la tecnología sexual y la vuelvas loca. ¡Tranquilo! Nosotros te guardamos el secreto.

Esto no va de trucos mágicos. Bueno, algo de magia sí que vas a ver, pero tiene su base en las experiencias que vives en la cama cuando estás acompañado. ¿Recuerdas su cara cuando te toca a ti sesión de sexo oral? Su expresión lo dice todo ¿verdad? Pues imagínate conseguir lo mismo pero con mucho menos esfuerzo y (aquí viene lo mejor), ¡sintiéndolo los dos a la vez! ¡Por fin ha llegado ese momento! Olvídate de tener que recurrir a los dedos porque la lengua se te duerma o porque, por mucho que te lo pida, no te apetezca nada pasarte un rato por ahí abajo.

¿Qué es un orgasmo por succión?

El sexo oral es uno de los favoritos de las mujeres, por la mezcla de sensaciones que produce. La humedad de la zona genital unida a la de tu lengua provocan el clímax perfecto. Y tú también lo sabes muy bien, pillín...

Dentro del sexo oral, la verdad es que los orgasmos por succión son de los mejores. Pero vamos a reconocerlo: cuesta conseguirlos. Para lograr el éxtasis perfecto, tienes que poner empeño en ello y saberte las técnicas. Seguramente hayas oído hablar de recitar el abecedario, de mover la lengua en círculos, de hacer la presión justa sobre el clítoris y, cómo no, de la famosa succión que a todas las vuelve locas (y a ti también, admítelo). ¡Por fin tenemos una solución directa, sin rodeos, y que te cabe en la palma de la mano! ¿Aún no conoces los juguetes sexuales succionadores de clítoris y de pene que están causando furor? Los sextoys succionadores generan el vacío necesario sobre el clítoris, consiguiendo estimularlo sin tocarlo y sin que tú tengas que hacer nada. Y ahora viene la sorpresa: no son sólo para ellas. ¡Ya podéis disfrutar los dos juntos!

 

Vuélvela loca succionando

 

Está siendo toda una revolución. Quédate con el nombre: Satisfyer. Es la marca de succionadores de clítoris que más éxito ha logrado entre las mujeres. Aparte del diseño, lo que más les ha conquistado es la manera en la que les hace alcanzar los orgasmos (así, en plural). Comenzaron con lo que ya es el clásico succionador clitoriano y ahora acaban de sacar la gama Pro en la que aúna lo mejor de sus productos: la succión a base de olas con una vibración que recorre todo el juguete. Si ya solo el modo succionador era bueno, imagínate cómo será que a la vez que el clítoris está estimulado, note 11 maneras diferentes de vibración interna y externa. Apunta: Satisfyer Pro Plus Vibration  es tu próxima conquista.

Esto no queda aquí. Seguro que ya sabes que uno de los vibradores más conocidos y famosos es ese que llaman Rabbit o conejito rampante, pues Satisfyer lo ha reinventado con Satisfyer Pro G-Spot Rabbit . La parte externa encargada de estimular el clítoris ahora lo va a hacer por succión y sin olvidarse ni un punto de su anatomía haciendo que la experiencia sea completa, por dentro y por fuera.

Para ti

No hay límites, eso ya lo tenemos claro. En la juguetería erótica hay de todo y para todos los gustos, y como no, ¡para los chicos también hay succionadores! Ya no necesitas nada más para alcanzar un súper orgasmo que un succionador para penes y una mano. Tenga, un referente en juguetes sexuales para hombres ha creado Flip Zero  con el que promete abrir nuevos horizontes de placer. Es un juguete muy sencillo de usar y altamente satisfactorio. ¿Dónde está su esencia? En el potente vacío que crea su válvula unidireccional una vez introducido el pene. Juega a abrir y cerrar la válvula para que el orgasmo sea más intenso.

Para los dos

¿Te imaginas que le prometes a tu chica que va a sentir el mayor orgasmo de su vida porque le vas a succionar el clítoris mientras la penetras? No lo imagines, porque puedes hacerlo realidad. Primero tendrá que asimilar la información y pensar en la situación, porque, a no ser que te hayas hecho contorsionista de repente, es un poco difícil hacerlo todo a la vez. Pero solo tú tienes la herramienta perfecta para conseguirlo. Siguiendo la línea de succionadores de la que hemos estado hablando, para que nadie se quede con las ganas y también se pueda disfrutar en pareja, han lanzado Satisfyer Pro 4 couples. Este juguetito es la llave del orgasmo conjunto. Su diseño está pensado para que sea cómodo y útil mientras haya penetración. La forma es igual que la de otros vibradores para parejas, pero en vez de vibrar en la zona del clítoris, lo succiona. Y dirás, “ya pero esto lo siente ella, ¿qué gano yo con esto?” Error, no solo lo siente ella. Ella es la que se lo coloca en su vulva y vagina y tú, al poner el pene junto y dentro de sus genitales, también recibes las vibraciones y estimulaciones que emite el Satisfyer Pro 4 couples. Ahora sí que puedes ir prometiendo y conseguir los mejores orgasmos por succión y por fin, el orgasmo simultáneo puede ser una realidad.

sexydream.es

Galería relacionada

Sexydream