El Día Maldito

Apúntate a El Día Maldito de Men's Health by fitbit y llévate todo esto

Así es la bolsa que te daremos con tu inscripción
Men's Health /

El próximo 6 de octubre, te esperamos en El Día Maldito de Men's Health by fitbit. ¡Será un día de entrenamientos brutales como nunca antes lo has visto! Sólo con tu inscripción, te regalaremos una goodie bag maldita en la que encontrarás:

- Un ejemplar de Men's Health

- Una camiseta de participante

- La guía exprés de MH 'Turbo HIIT', con todas las claves para tus entrenamientos interválicos de alta intensidad.

- Una maquinilla Gillette Body. La primera para depilar el cuerpo del hombre, que es irregular, ondeante y con vello que crece de manera desigual. Su cabezal redondeado se adapta mejor a las zonas de difícil acceso. Cuenta con tres bandas lubricantes para un mejor deslizado, un mango antideslizante para un mayor control bajo la ducha y una gama completa que permite menos irritación, incluso en las zonas más sensibles del cuerpo.

- Multicentrum Hombre. Un complemento de vitaminas y minerales que mejora de manera específica el equilibrio nutricional que necesita nuestro cuerpo. Libera energía y fuerzas, fortalece las defensas, mejora la salud muscular y revitaliza el funcionamiento del corazón.

- Aceite para barba larga de L'Oréal Men Expert. Aceite esencial de madera de cedro que suaviza la barba sin efecto graso y alivia la sensación de picor nutriendo la piel de debajo.

- Red Bull. La bebida energética que te aaaaalas, ¡para que tu energía no decaiga en ningún momento del día!

- Además, podrás llevarte uno de los muchos dispositivos fitbit que sortearemos durante la jornada. ¡Para que tengas controlado cada uno de tus pasos!

No esperes más, ¡la plazas están volando!

 

Apúntate aquí a El Día Maldito de Men's Health by fitbit