El Día Maldito

Ven a El Día Maldito MH by fitbit y descubre tu naturaleza interior con Animal Flow

¡Tenemos al mayor experto del país en esta disciplina!
Men's Health /

El Animal Flow es una disciplina cada día con más seguidores en todo el mundo. Se trata de un programa de acondicionamiento físico que combina movimiento en cuadrupedia, capoeira, gimnásticos y control del peso corporal, para crear un entrenamiento total, dinámico e innovador.

Mejora tu movilidad, aumenta la flexibilidad, incrementa tu potencia, desarrolla tu coordinación, potencia tu control motor, reflejos, resistencia física… ven a conocer todos los beneficios de ANIMAL FLOW en una sesión exclusiva de mano del responsable de esta disciplina en España y Master Instructor. Rafa Díez es uno de los 9 Master Instructor del mundo. Fundador de R10Lab y Movnat Spain. Primer Spartan Race SGX coach de España y único Obstacle Specialist, instructor barefoot y Ninja warrior. Creador del método R10, basado en su maestro Ido Portal.

En El Día Maldito de Men’s Health by fitbit, el próximo 6 de octubre en Madrid, atrévete con el entrenamiento más global que practican los luchadores, fisioterapeutas, cuerpos de seguridad y expertos en movimiento.

 

¡Apúntate ya al Día Maldito de Men’s Health by fitbit!

 

www.eldiamalditomh.es

También te puede interesar

Conoce todos los detalles de cómo hemos hecho sudar a Madrid en pleno octubre...

Te desvelamos todos los entrenamientos de un día de lo más brutal. ¡Comienza la cuenta atrás!...

Una cuenta atrás para que llegues a la cita totalmente listo...

El entrenador personal del año según FIBO ha preparado una sesión única para los participantes...