El Día Maldito

No te pierdas el entrenamiento IONIC con Martín Giacchetta en El Día Maldito de MH by fitbit

El entrenador personal del año según FIBO ha preparado una sesión única para los participantes
Men's Health /

El viernes 6 de octubre podrás vivir una jornada de entrenamiento al límite y descubrirás las últimas tendencias en fitness de la mano de los mejores instructores de nuestro país.
 
Martín Giacchetta, el entrenador de las celebrities (Dani Rovira, Álvaro Morata, Guti, Dani Mateo, David Bustamante…), ha creado en exclusiva el entrenamiento IONIC para El Día Maldito de MH by fitbit. Jumping jacks, boxeo en sombra, flexiones Spiderman y otros ejercicios de fuerza te esperan en una sesión agotadora para poner a prueba tu resistencia liberando grandes dosis de adrenalina.
 
Giacchetta es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte y especialista en Nutrición y Dietética, con más de 20 años de experiencia en el mundo del entrenamiento personal. Monitorizará su masterclass con el nuevo smartwatch fitbit Ionic y después del entrenamiento sabrás las pulsaciones, los pasos y cuántas calorías has quemado.
 
Ponte a prueba con los mejores entrenadores en uno de los eventos deportivos más intensos y exigentes del año. ¿Te atreves?

 

¡Apúntate ya a El Día Maldito de Men’s Health by fitbit!

 

www.eldiamalditomh.es

También te puede interesar

Conoce todos los detalles de cómo hemos hecho sudar a Madrid en pleno octubre...

Te desvelamos todos los entrenamientos de un día de lo más brutal. ¡Comienza la cuenta atrás!...

Una cuenta atrás para que llegues a la cita totalmente listo...

¡Tenemos al mayor experto del país en esta disciplina!...