Comunidad

Men's Healt enero ya en tu quiosco

Empieza 2018 con buen pie con Saúl Craviotto
MEN'S HEALTH /

Toca empezar año nuevo y nosotros hemos elegido a Saúl Craviotto para que nos acompañe en el arranque de 2018. Había que hacerlo con fuerza y...  El medallista olímpico pasa por su mejor momento; ganador de MasterChef, padre por segunda vez y acaba de publicar un libro. Todo ello rumbo a Tokyo 2020.

El piragüista es la portada de Men's Health enero y comparte su receta para el éxito. No hay trucos: trabajo, trabajo y más trabajo. Así se cocina un campeón olímpico. Porque sacrificarse durante "4 años para 32 segundos" no está al alcance de cualquiera.

Son los más duros del deporte y nos cuentan cómo lo consiguen. Veteranos de fútbol americano desvelan sus secretos para ser más fuertes que el vinagre. A prueba de golpes.

Domina las dominadas gracias a nosotros. Quizá creas que controlas la técnica de este ejercicio clásico. Pero haberlo repetido mucho no significa hacerlo bien... logra una dominada perfecta a partir de ahora.

Empieza 2018 con buen pie y con optimismo. Te recordaremos que por delante tienes 365 días para ser un poco más optimista. Y vamos a darte razones para ello.

Todo esto y mucho más en tu Men's Health de enero.

Si no puedes esperar a encontrarla en tu punto de venta habitual, también puedes hacerte con la versión digital de Men's Health. ¡Todo el contenido de la revista en una versión optimizada para tablets!

También te puede interesar

Una selección con lo mejor de lo mejor para estas fiestas...

Nos hemos sentado a charlar con el dios de las tormentas, y resulta que es la mar de tranquilo... Olvídate de ese tópico que afirma que...

Descubre el original reto que llevó a cabo David March, un atleta y lector de Men's Health de Barcelona...

¿Te gustaría probar GymForLess? Recibe un mes gratis con tu suscripción a Men's Health o participa en nuestro sorteo....