Deportes

38 preservativos por olímpico y Tinder disparado

El uso de la red social de cita, disparado
MEN'S HEALTH /

Los Juegos Olímpicos de Pyeongchang han batido un récord, que no tiene que ver con el deporte. O sí. En total se han repartido 110.000 preservativos para los atletas que compiten en Corea del Sur. Nunca antes en unos JJ.OO. de invierno el número de profilácticos había sido tan alto.

En total los deportistas olímpicos tocan a 38 por cabeza. Estos juegos duran 16 días, por lo que sería otro auténtico récord que acabasen con todos los suministros, pese al frío que está protagonizando la competición olímpica: "Pensé que tendrían los aros olímpicos dibujados, o algo así,pero nada. Es un mito", explica el patinador artístico americano Adam Rippon.

SPEED SKI: EL DEPORTE QUE NO VERÁS EN LOS JUEGOS

Muchos de estos atletas olímpicos han recurrido a aplicaciones para conseguir dar salida a semejante cantidad de material de protección. Tinder otorgó permisos ‘gold’ a los atletas de la Villa Olímpica y el resultado no tardó en aparecer.

La aplicación de citas confirma que los ‘matches’ en la villa han aumentado un 600% y que el uso de su aplicación en la zona de Pyeongchang ha subido un 348% desde el comienzo de los Juegos Olímpicos y ya son varios los deportistas que han sido ‘cazados’ en esta red social buscando conocer a otras personas durante la competición.