Reto MH

Uri Sabat vence a Jorge Cremades y ya es portada de MH

¡Así ha sido el increíble cambio de nuestros dos retados!
Julio César Ortega /

¡Tenemos ganador! Uri Sabat ha vencido a Jorge Cremades en el Reto Men’s Health 2017 y se ha hecho con la portada de nuestro número de septiembre, que ya está disponible en todos los quioscos.

Durante cuatro meses, ambos han compartido horas de entrenamiento y mucho pique, que ha servido de incentivo para que cada uno de ellos haya dado lo mejor de sí. Pese a ese espíritu competitivo se han apoyado mutuamente en todo momento, sobre todo en esos días en que las fuerzas han flaqueado en el gimnasio para cumplir con el entrenamiento, creado por nuestro experto Fito Florensa y supervisado por Alberto Oliveras y Dani Padilla, o a la hora de mantener la dieta, diseñada por la nutricionista Anabel Fernández. Uri y Jorge han competido el uno contra el otro, pero también han compuesto un gran equipo. El Gymage de Madrid se ha convertido prácticamente en su segunda casa. Y ahora, los resultados saltan a la vista.

“Durante cuatro meses, hemos vivido por y para el Reto MH”, confiesa Uri Sabat. “Ha sido una experiencia brutal, tanto en el sentido físico como en el mental. Y la amistad con Jorge también se ha visto reforzada. Sin los entrenadores, nunca habría podido conseguirlo. Necesitas su guía, su ayuda, para poder entrenar bien”.

Sólo podía haber un ganador, pero Jorge Cremades no se ha quedado atrás. Su cambio físico es más que obvio, y en su caso cuenta con un plus de mérito porque, al contrario que Uri, nunca había hecho ejercicio. Tampooc tenía unos hábitos muy “Lo que más me ha costado ha sido la dieta”, revela el humorista. “Salir por ahí con los colegas y ver cómo ellos toman cañas o comen pizza mientras tú no puedes es duro”.

¿Quieres saber cómo lo han conseguido? Te lo contamos todo en nuestro número de septiembre. ¡Hazte con él!

También te puede interesar

El #teamCremades contra el #teamSabat. ¿Quién ha ganado este desafío?...

¡Llega tu momento! Participa el próximo 28 de abril en una sesión del Reto MH con Jorge Cremades y Uri Sabat....

Después de dos meses Jorge y Uri ya han perdido kilos de grasa y empiezan a crear músculo...

Este es el plan de trabajo de Uri Sabat y Jorge Cremades durante el segundo y tercer mes del Reto MH....