5 técnicas para conseguir el orgasmo femenino

Descubre cómo puedes conseguir que tu chica se derrita de placer

5 técnicas para conseguir el orgasmo femenino

Os lo pasáis genial en la cama, pero ella no llega al orgasmo o no está segura de hacerlo. Malas noticias: si duda es que no ha llegado. Pero no te derrumbes, te presentamos las mejores técnicas para ayudarla. Nosotros te damos la teoría, pero a ti te corresponde llevarlo a la práctica, y si lo haces bien, ella te pedirá más.

Rope-a-dope

Objetivo:

Estimular el clítoris

Herramienta:

Tu lengua

Una táctica inspirada en la estrategia utilizada por Muhammad Ali para derrotar a George Foreman. Ali permaneció de pie durante siete rounds seguidos, aguantando el temporal, antes de volver a la vida y mandar a un agotado Foreman al suelo.

Cuando se trata del cunnilingus, tienes que actuar como Ali:

1. Conserva tu energía dejando que ella mueva su pelvis alrededor de tu lengua. Empieza con golpecitos suaves y rítmicos. Sigue con un lametón largo, como si chuparas un helado desde abajo hasta arriba, que cubra toda la superficie de sus labios interiores y acabe en la capucha del clítoris. No importa lo que ella haga, mantén un ritmo lento, suave y consistente. Excítala hasta el delirio.

2. Dale una serie de golpecitos rápidos verticales y en diagonal sobre el clítoris.

3. Vuelve a los lametones lentos y muy suaves.

4. Repite hasta que se derrita.

Por qué funciona:

"El clítoris es una zona extremadamente sensible, por lo que una estimulación demasiado vigorosa puede causar molestias o dolor. Con esta fórmula se consigue que la sangre fluya poco a poco. Los golpecitos vigorosos rompen la rutina y resultan muy placenteros", explica el terapeuta de parejas Mauricio Soler.

Cuéntanos tus experiencias con el clítoris en nuestro "picante" foro de sexo

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.