Entrenamientos

Distrito 1: Pierde Peso

Con este entrenamiento activarás tu metabolismo al máximo para fulminar grasa en un tiempo récord. Sigue con atención esta rutina y recuperarás tu peso habitual casi sin darte cuenta.

Ejercicios: 4

Series: 8

Duración: 15 minutos

Descanso: 10 segundos

Hazlo así: 20 segundos de trabajo y 10 de descanso
Deja de 2 a 3 minutos entre ejercicios
Si crees no estar preparado, disminuye el tiempo de trabajo y aumenta el de descanso.

Ejercicio Tandas Repeticiones Descanso
Distrito 1: Pierde Peso Skipping con caídas a flexión 8 20 segundos 10 Segundos
Distrito 1: Pierde Peso Tijeras y remo con AirFit Pro 8 20 segundos 10 Segundos
Distrito 1: Pierde Peso Saltos con anaconda 8 20 segundos 10 Segundos
Distrito 1: Pierde Peso Saltos simples con cadena 8 20 segundos 10 Segundos

POLÍTICA DE COOKIES

En MPR utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.