Entrenamientos

Distrito 2: Gana Músculo

Con este entrenamiento conseguirás recuperar la masa muscular perdida. Se trata de un innovador entrenamiento compuesto por 4 ejercicios basados en la técnica EMOM, que consiste en hacer cierto número de repeticiones de un ejercicio en un minuto, durante el mayor número de minutos posible. ¿Te atreves?

Ejercicios: 4

Series: Al fallo

Duración: depende de tí.

Descanso: 2 minutos

Hazlo más fácil: 10-20 reps. en 4 rondas. Descansa 1 minuto entre ellas y 3 minutos entre ejercicios.

Hazlo así: Haz un EMOM con los 2 primeros ejercicios: 10 repeticiones de cada uno en un minuto. Sigue hasta el fallo. Haz lo mismo combinando el tercer y cuarto ejercicio.

Ejercicio Tandas Repeticiones Descanso
Distrito 2: Gana Músculo Flexión Spiderman con desplazamiento Al fallo 10 + al fallo 2 Minutos
Distrito 2: Gana Músculo Dominadas con salto y cuerda Al fallo 10 + al fallo 2 Minutos
Distrito 2: Gana Músculo Arrancada y press de hombro con saco Al fallo 10 + al fallo 2 Minutos
Distrito 2: Gana Músculo Corte vertical con hacha Al fallo 10 + al fallo 2 Minutos

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