Entrenamientos

Distrito 4: Cambio Total

Con este entrenamiento te tocará darlo todo. Se trata de un 'combo' para perder peso, ganar músculo y recuperar tu six-pack. Con él trabajarás todo tu cuerpo en un tiempo récord.

Ejercicios: 5

Series: De 3 a 6

Duración: depende de tí

Hazlo así:

Ejercicio 1: recorre 25m en cada posición y repite
Ejercicios 2, 3 y 4: haz 20 repeticiones y 3 series. Si el ejercicio es unilateral, haz 40 repeticiones o sube hasta completar 6 series.

Ejercicio Tandas Repeticiones Descanso
Distrito 4: Cambio Total Caminata de oso (bear crawl) 3-6 25 metros -
Distrito 4: Cambio Total Caminata del cangrejo (crab crawl) 3-6 25 metros -
Distrito 4: Cambio Total Remos de arquero con AirFit Pro 3 20 por lado -
Distrito 4: Cambio Total Balanceos altos con kettlebell 3 40 -
Distrito 4: Cambio Total Lanzamiento de jabalina 3 20 por lado -

POLÍTICA DE COOKIES

En MPR utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.