Entrenamientos

HIIT (Principiante)

Este entrenamiento es perfecto para estrenarte en el mundo de los entrenamientos de alta intensidad.Tómatelo con calma.

Ejercicios: 4

Duración: 25 minutos.

30 segundos de ejercicio de alta intensidad.

60 segundos de descanso o ejercicio de baja intensidad.

Repite dos veces más.

Elige el entrenamiento HIIT más ajustado a tu estado de forma. Y quieras ir más allá de tus posibilidades. Ten en cuenta tu condición física y controla los movimientos y ejercicios. Aprende a escuchar a tu cuerpo y podrás trabajar de una forma eficaz, evitando siempre lesiones.

Ejercicio Tandas Repeticiones Descanso
HIIT Principiante Flexiones de pecho HIIT 3 30 segundos 60 segundos
HIIT Principiante Sentadillas HIIT 3 30 segundos 60 Segundos
HIIT Principiante Escalador HIIT 3 30 segundos 60
HIIT Principiante Carrera HIIT 3 30 segundos 60 Segundos

POLÍTICA DE COOKIES

En MPR utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.