MH Top Trainer: Ya tenemos a los 4 finalistas

Alfonso Rodríguez, Curro Hernández, Jorge Ondo y Guillermo Andreu. Uno de ellos será nuestro próximo Top Trainer. Vota por tu favorito.
Men's Health , 19-12-2016

Ya tenemos a los 4 finalistas de la primera edición española de Men's Health Top Trainer: Curro Hernández, Jorge Ondo, Alfonso Rodríguez y Guillermo Andreu, tras la semifinal que se celebró este pasado sábado y en la que también participaron Juan Carlos González, Jorge Urieta, Brais Bugarín y Carlos Crespo.

Los ocho semifinalistas tuvieron una jornada de pruebas bastante completa, en la que tuvieron que demostrar no sólo que están en forma, que lo están y mucho, sino también sus conocimientos en fitness y nutrición, así como sus dotes comunicativas en unas divertidas pruebas de improvisación ante la cámara.

El jurado, formado por el director de Men's Health Jordi Martínez, y por Fito Florensa y Anabel Rodríguez, expertos de la revista en fitness y nutrición, no lo tuvo nada fácil en la elección, pues todos los candidatos demostraron tener bastante nivel en casi todas las pruebas.

Fito Florensa planteó varias pruebas de fitness, en la que los candidatos tuvieron que responder a preguntas de examen, quizá difíciles para cualquier mortal, pero básicas para cualquier personal trainer. Igualmente, nuestra nutricionista Anabel Fernández Serrano puso a prueba no sólo los conocimientos de nutrición de los aspirantes, sino que evaluó su correcta elección de alimentos del catering a la hora de la comida, lo que puso en aprietos a más de un candidato.

Los concursantes también tuvieron momentos competitivo, como por ejemplo a la hora de hacer dominadas o presentar su ejercicio más espectacular. En ese aspecto fue muy divertido, en un momento de la prueba, el pique entre los candidatos para ver quién era capaz de hacer una dominada con un compañero subido al cuello...

Uno de los 4 finalistas se convertirá en unas semanas en el primer Top Trainer de Men's Health España, y tu también puedes ayudarle a conseguirlo. Vota por tu favorito en Men's Health Top Trainer. 

Te recomendamos

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.