Henry Cavill, portada de febrero en Men's Health

Ya en tu quiosco la Men's Health de Febrero con Superman en portada
MEN'S HEALTH , 24-01-2018
Henry Cavill, portada de febrero en Men's Health
Henry Cavill, portada de febrero en Men's Health

En febrero tenemos en portada al 'Hombre de acero'. El áctor británico Henry Cavill nos muestra sus brazos, su habilidad para los deportes de contacto y su estilo. Superman también entrena... y él nos cuenta sus claves en Men's Health febrero. ¿Quieres imitarle? Pues te damos su súper entreno de 30 días. Brazos, pechos y abdominales, ¡a prueba de kryptonita!

La dieta del microondas, consigue los seis platos más fit en sólo 10 minutos. Ya no tendrás excusas para no cuidarte con las comidas.

Además, también en nuestro número de febrero tendrás nuestras recomendaciones de estilo denim y unos consejos Detox... de la tecnología. ¿Estás enganchado al móvil? ¿No?¿Seguro? Te ayudamos con ello.

 

Si no puedes esperar a encontrarla en tu punto de venta habitual, también puedes hacerte con la versión digital de Men's Health. ¡Todo el contenido de la revista en una versión optimizada para tablets!

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.