Jesús Vázquez: en forma pasados los 40

El presentador de 'La voz' te revela en el número de diciembre de tu revista Men's Health el secreto para tener un cuerpo tan espectacular como el suyo. ¡Ya a la venta en tu quiosco preferido!
Men's Health , 22-11-2013

Pasados los cuarenta, Jesús Vázquez posee un cuerpo envidiable. Un cuerpo que no es fruto de la casualidad, sino el resultado de años de entrenamiento y de dieta controlada. ¿Te gustaría estar como él? Pues en el número de diciembre de Men"s Health el presentador de La Voz te descubre todos sus secretos: desde los alimentos que come hasta los ejercicios que hace a diario. Una pista: no hay más secreto "que currar, currar y currar".

Otro Jordi es también protagonista este mes en Men"s Health, pero por causas distintas. El cocinero Jordi Cruz, una de las caras más reconocibles del popular programa de televisión Master Chef, se somete a nuestro reto. Le esperan cuatro meses de duro trabajo que cambiarán su cuerpo por completo. ¿Lo conseguirá? En Men"s Health apostamos a que sí.

También en este nuevo número encontrarás 25 estrategías para perder grasa y ganar músculo más rápido, las claves del "estilo motero" que triunfa este otoño y un resumen de lo que dieron de sí los Premios Men"s Health Hombres del Año 2013.

Men"s Health número 143 ya está a la venta en tu quiosco preferido. ¿Te la vas a perder? Recuerda que también puedes comprarla online aquí.



Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.