Tu otoño más en forma con MH

Ejercicios, moda, trucos, salud, suplementos... ¡tu Biblia de la temporada ya está aquí!
Men's Health , 27-09-2016
Tu otoño más en forma con MH
Tu otoño más en forma con MH

El verano ha quedado definitivamente atrás. Ha llegado la hora de retomar en serio tu entrenamiento o, si no lo hacías, de comenzar un nuevo estilo de vida. ¡Y aquí estamos nosotros para ayudarte! En nuestro número de octubre encontrarás todo lo necesario para ponerte las pilas. Como, por ejemplo, un plan para convertirte en runner. ¿Lo tuyo no es correr? ¡Pues anímate con la escalada! Te detallamos la equipación que necesitas para convertirte en todo un Spiderman de la manera más cómoda y segura.

¿Quieres reforzar tu salud? Te explicamos, de una manera muy sencilla, lo que puedes hacer por cada uno de tus órganos: cómo tener unos dientes más limpios, un corazón más fuerte, un hígado más sano, unos oídos más agudos, un pene más potente...

¿El verano ha dejado mella en tu piel? Pues te presentamos cinco maneras de salvarla, con la ayuda de cinco tipos de ácido que quizá no habías escuchado nunca...

Hablamos con Conor McGregor, toda una bestia de las MMA que ha ganado por K.O. 17 de las 20 victorias que ha conseguido hasta el momento. Nos desvela algún que otro secretillo para que salgas vencedor en una pelea de bar (sí, aún existen) y, por supuesto, su entrenador nos cuenta cómo es su plan de entrenamiento.

¿No te aclaras con la creatina? Nuestro reportaje especial te resolverá todas las dudas sobre uno de los suplementos más populares y, al tiempo, más desconocidos del gimnasio.

Y, además, nuestra guía de estilo para otoño. Con todas las tendencias, los trucos, los tejidos, los básicos... con los que marcarás la diferencia en los próximos meses.

¡Descubre esto y mucho más en el número de octubre de Men's Health! ¡Ya a la venta en tu quiosco!

Y ahora, además, aprovecha la oportunidad: suscríbete durante un año a Men's Health y llévate una plancha para asar multifunción (grill/piedra/raclette) de la marca Nevir por sólo 55€ (oferta sólo válida en la Península para las primeras 100 solicitudes hasta agotar existencias. Resto de España consultar gastos de envío aquí).

Si no puedes esperar a encontrarla en tu punto de venta habitual, también puedes hacerte con la versión digital de Men's Health. ¡Todo el contenido de la revista en una versión optimizada para tablets!

Comentarios

//
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.