¡Ponte en forma a cualquier edad con Jorge Fernández!

El presentador más fit de la televisión nos confiesa todos sus secretos

Es el presentador de televisión que cae bien a todo el mundo. El yerno que toda suegra querría tener. Y el tipo al que muchos le gustaría parecerse. Jorge Fernández encarna a la perfección los nuevos 40 (¡ojo! Que los 40 no son los nuevos 30... sencillamente, son los nuevos 40). Nos explica en persona sus secretos para estar, a sus 43 años, más en forma que nunca: qué toma en cada comida, cuáles ejercicios le resultan más eficaces, si tabaja con un entrenador personal, cómo descansa...

Además, te ofrecemos una guía muy práctica para que le des esquinazo al hambre, con estrategias y consejos para conseguir tus objetivos (¿buscas perder peso? ¿ganar músculo?) sin que te rujan las tripas por el camino. Y, si te quedas con ganas de más, también te damos un montón de ideas para preparar tu menú... ¡en sólo 15 minutos!

Entrevistamos a Bruno Spengler, piloto de BMW y una de las mayores estrellas de DTM (Deutsche Tourenwagen Meisterschaft o Campeonato Alemán de Turismos), para que nos cuente cómo es eso de ganar campeonatos a 300 km/h y qué le parece la manera de conducir de los españoles.

Nuestro experto en fitness, Guillermo Alvarado, te indica las preguntas que debes hacerte para averiguar si estás entrenando correctamente. Y nuestra experta en nutrición, Anabel Fernández, las cuestiones clave para saber si estás utilizando bien tu báscula.

¿Sabías que puedes hackear tus hormonas para conseguir más rápido y de manera saludable tus metas? Desde los reguladores del hambre hasta los quemagrasas o los creadores de músculo, te contamos cómo manejarlas a tu antojo.

En mayo hablamos también de la única red social que te salvará la vida: ese círculo que componen tu pareja, tus amigos e incluso tu perro. Todos ellos influyen bastante más de lo que piensas en tu estado de salud y en tu perímetro de cintura.

En nuestro especial 'Premios Cuídate' te desvelamos los ganadores de los mejores productos de cuidado personal masculino, por categorías, y con el análisis de los tres miembros de nuestro jurado. ¿Cuál es la mejor fragancia del mercado para utilizar de día? ¿Y de noche? ¿Qué crema es la más adecuada para los mayores de 40? ¡Averígualo en nuestro especial!

¡Descubre esto y mucho más en el número de mayo de Men's Health! ¡Ya a la venta en tu quiosco!

Y ahora, además, aprovecha la oportunidad: suscríbete a 6 números de Men's Health y llévate una tablet Nevir por sólo 83 € aquí.

Si no puedes esperar a encontrarla en tu punto de venta habitual, también puedes hacerte con la versión digital de Men's Health. ¡Todo el contenido de la revista en una versión optimizada para tablets!

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.