Men's Health diciembre, ya en tu quiosco

256 ideas para vivir una Navidad súper fit. ¡De la mano de Chris Hemsworth!
Men's Health , 24-11-2017
Men's Health diciembre, ya en tu quiosco
Men's Health diciembre, ya en tu quiosco

Se acercan las fechas en que tu forma física entra en la zona de peligro. Cenas de empresa, polvorones, más alcohol de la cuenta, sobremesas que se alargan hasta la noche... ¡y menos tiempo para entrenar! La verdad es que la Navidad puede acabar con buena parte de los avances que has conseguido en el gym. Por eso, en este número te ofrecemos todo lo necesario para que acabes 2017 y comiences 2018 sin que tus músculos ni lo noten. ¿Y quién te va a ayudar en semejante labor? ¡Nada menos que Chris Hemsworth! El mismísimo Thor comparte con nosotros sus secretos de entrenamiento, ahora que acaba de estrenarse Thor: Ragnarok.

Por supuesto, y como manda la tradición, hemos preparado para ti una selección de regalos. Así te ahorramos el tener que estar dando vueltas por las tiendas y te aseguras dar en el blanco.

¿Quieres unos brazos más grandes y fuertes? Pues no te pierdas nuestro entrenamiento de 28 ejercicios, divididos en tres niveles (principiante, medio y avanzado) para tren inferior, tren superior, acelerar el metabolismo o aumentar tu fuerza prensil.

Y como no vas a conseguir esos brazos sin un buen entrenamiento, te damos algunas recetas para que te comas la ciencia a bocados. La clave está en conseguir los macronutrientes que necesitas según tus objetivos. ¡Descúbrelo en nuestro especial Macrociencia!

¡Descubre esto y mucho más en nuestro número de diciembre!

 

Si no puedes esperar a encontrarla en tu punto de venta habitual, también puedes hacerte con la versión digital de Men's Health. ¡Todo el contenido de la revista en una versión optimizada para tablets!

Te recomendamos

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.