¡Descubre nuestro número especial paternidad!

¿Estás preparado para ser padre? ¿Cómo mantener la forma pese a tener hijos? ¡Descúbrelo este mes con Men's Health!
Men's Health , 27-02-2017
¡Descubre nuestro número especial paternidad!
¡Descubre nuestro número especial paternidad!

Marzo es el mes del padre por antonomasia. Por ello, hemos rendido un homenaje muy especial a todos los que ya lo sois o pensáis serlo. Un número especial paternidad en el que analizamos cómo han cambiado las cosas desde la época de tus padres, cuáles son los nuevos modelos de familia, te echamos una mano en descubrir si estás preparado para ser padre, qué puedes enseñarle a tu hijo (por ejemplo, lo bueno que es ensuciarse, en un artículo especial), un montón de buenas ideas que apuntarte para el 19 de marzo, y cómo seguir en forma a pesar de esa criatura que tantas horas de sueño te quita. Ser papá fit es posible: ¡la clave es saber cómo!

¡Pero no es lo único que te ofrecemos! También hablamos de cómo prepararte en serio para un triatlón, con todos los detalles para que tu paso por el agua, la bicicleta y la carrera sean un éxito.

Y, para que no te falte combustible, elige lo más fresco del mar: te ofrecemos las claves para que elijas el mejor pescado y marisco, y para que sepas todo lo que aporta a tu organismo. ¿Eres más de carne roja? ¡Pues estás de enhorabuena! Ha vuelto por la puerta grande, y este mes te contamos por qué. 

También te damos todos los consejos que necesitas para lucir una barba impoluta, ya optes por la de tres días, por una barba de longitud normal o por una rollo hipster.

¡Descubre esto y mucho más en el número de marzo de Men's Health! ¡Ya a la venta en tu quiosco!

OFERTA DE SUSCRIPCION

Ahora, si te suscribes a Men's Health por 6 meses o un año, puedes tener un mes gratis en Gym for Less. La suscripción por 6 meses cuesta 25,5€ y la de un año (11 números), por 35€, pero lo mejor es que podrás disfrutar de un mes gratis en los centros Gym for Less de toda españa. Tienes más de 900 centros donde escoger.

Si no puedes esperar a encontrarla en tu punto de venta habitual, también puedes hacerte con la versión digital de Men's Health. ¡Todo el contenido de la revista en una versión optimizada para tablets!

Te recomendamos

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.