¡Tu cuerpo de verano ya está aquí!

Un número especial para ponerte en forma, ¡justo a tiempo!
¡Tu cuerpo de verano ya está aquí!
¡Tu cuerpo de verano ya está aquí!

¡El verano ya está aquí! ¿Estás preparado? Si la respuesta es 'no', te vamos a echar una mano. Nuestro número de junio es un especial puesta a punto para que aproveches al máximo el poco tiempo que tienes antes de enfundarte el bañador. Para ello, te ofrecemos un plan de alimentación para que no pases hambre a ninguna hora del día y no caigas en las tentaciones que pueden echar por tierra tu entrenamiento. Tentaciones como las miles que puedes encontrar en tu supermercado en forma de snacks que pretenden captar tu atención y engañarte con palabras como 'fit', 'saludable', 'sin gluten', '0%'... a partir de ahora, podrás desenmascararlos gracias a nuestra guía.

Hablamos también con tres de las mayores figuras mundiales del CrossFit: Dan Bailey, Jon Pera y Julian Alcaraz. Nos desvelan sus entrenamientos y sus mejores trucos para que mejores en el deporte que ha revolucionado el mundo del fitness.

El verano es también época de ligoteo... incluso si ya estás emparejado. Los nuevos cuernos comienzan en la Red y, más en concreto, en tu móvil. La ciberinfidelidad se esconde entre mensajes de Whatsapp, privados de Facebook, DM de Instagram, vídeos de Snapchat, Tinder, Grindr... Te planteamos siete preguntas para saber si has caído en ella.

Hablamos también de los superalimentos que pueden sustituir a los suplementos vitamínicos de omega 3, con cuatro recetas deliciosas, saludables y muy fáciles de preparar. Si cumples con todo, seguramente saques buena nota en los nuevos baremos de la salud masculina. ¡Conócelos ya!

Derribamos también el mayor tabú de los gimnasios en un reportaje especial sobre los esteroides. Todo lo que nunca te habían contado sobre los ciclos, en un dossier de ocho páginas.

Además, llévate GRATIS un cuadernillo con un adelanto de En forma a los 40, el libro con el que el presentador Jorge Fernández está arrasando.

¡Descubre esto y mucho más en el número de junio de Men's Health! ¡Ya a la venta en tu quiosco!

Y ahora, además, aprovecha la oportunidad: suscríbete a 6 números de Men's Health y llévate una tablet Nevir por sólo 83 € aquí.

Si no puedes esperar a encontrarla en tu punto de venta habitual, también puedes hacerte con la versión digital de Men's Health. ¡Todo el contenido de la revista en una versión optimizada para tablets!

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.