¡Tu mejor Año Nuevo con MH!

Haz de 2017 tu año más fit con las claves que te ofrecemos en el número de enero. Ya en tu quiosco.
Men's Health , 23-12-2016
¡Tu mejor Año Nuevo con MH!
¡Tu mejor Año Nuevo con MH!

Ha llegado el momento de formular tus mejores propósitos para el año nuevo. Si no quieres que terminen diluyéndose en proyectos frustrados al cabo de unas pocas semanas, esos propósitos deben ser realistas. ¡Y para eso estamos aquí! Ponerte en forma y mejorar tu salud en 2017 es posible. Por eso te ofrecemos la rutina de fitness de nuestro hombre de portada, Andrés Sanjuan. Este modelo madrileño es un entusiasta del CrossFit, gracias al que ha conseguido un increíble rendimiento y un cuerpo fuerte y proporcionado.

Pero también te ofrecemos un plan de fitness con barra de dominadas y paralelas, diseñado por Kenneth Gallarzo, especialista en calisténicos y con casi medio millón de seguidores en Instagram.

También te hablamos de los deportes de invierno con los que, además de ponerte en forma, te lo pasarás en grande durante estos meses. Entrevistamos a Elsa Hosk, uno de los ángeles de Victoria's Secret más sexys. Te hablamos de cómo detectar problemas de salud (y cuándo deberías empezar a preocuparte). Desvelamos las claves de Islandia para ser uno de los lugares con la población más longeva del mundo. Abordamos las diferencias entre el cerebro masculino y el femenino para que te entiendas mejor con ella. Analizamos los 50 mejores alimentos que puedes echarte al gaznate.

¡Descubre esto y mucho más en el número de enero de Men's Health! ¡Ya a la venta en tu quiosco!

OFERTA DE SUSCRIPCION

Ahora, si te suscribes a Men's Health por 6 meses o un año, puedes tener un mes gratis en Gym for Less. La suscripción por 6 meses cuesta 25,5€ y la de un año (11 números), por 35€, pero lo mejor es que podrás disfrutar de un mes gratis en los centros Gym for Less de toda españa. Tienes más de 900 centros donde escoger.

Si no puedes esperar a encontrarla en tu punto de venta habitual, también puedes hacerte con la versión digital de Men's Health. ¡Todo el contenido de la revista en una versión optimizada para tablets!

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.