Men's Health junio, ya en tu quiosco

Los mejores consejos para preparar el verano en el número de junio de MH, con Scott Eastwood en portada
Men's Health , 26-05-2017

¿Qué te parecería estar en forma en un mes? Y es que ahora que empieza a brillar el sol y en breve lucirás palmito en la playa, es el mejor momento para ello. En el número de este mes te presentamos una nueva estrategia para tu six-pack. Te hacemos un adelanto: el mejor plan es olvidarte del plan.

Y como el verano es también el mejor momento para ligar, te mostramos la forma de darle una vuelta a tu aspecto. El actor Ricky Whittle, la estrella de la serie American Gods, nos da una lección de estilo que todo hombre debería conocer al dedillo: la fuerza de un buen traje. Descubre las mejores formas de combinarlos y los cuatro trajes que hacen crecer tu confianza.

No es la única estrella del cine que nos acompaña este mes.  De hecho, la portada de este número de junio llega directamente de Hollywood : Scott Eastwood.  El actor nos habla del Código Eastwood y también comparte con nosotros sus secretos para conseguir unos brazos de infarto.

Y siendo este el mes que es, no podíamos olvidarnos de la pérdida de peso. En ese sentido hemos preparado reportaje que te puede ser de ayuda a la hora de lograr tus objetivos. Porque ya sabes que la determinación es tan importante como la dieta y el plan de entrenamiento.

Nos acercamos también al muy poco saludable aceite de palma. Te lo contamos todo sobre el archienemigo de la alimentación saludable. Y sí, es tan malo como lo pintan.

Además,  un viaje psicodélico contra la ansiedad, la moda que dicta el color de este verano, un entrenamiento para levantar 20 kilos más en press en 4 semanas,  el poder de los alimentos raros…

¡Descubre esto y más en el número de junio de Men’s Health! ¡Ya a la venta en tu quiosco!

Si no puedes esperar a encontrarla en tu punto de venta habitual, también puedes hacerte con la versión digital de Men's Health. ¡Todo el contenido de la revista en una versión optimizada para tablets!

Te recomendamos

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.