Esta primavera, ¡más en forma que nunca con MH!

Te contamos todo lo que necesitas saber para deshacerte de los kilos que has acumulado este invierno
Men's Health , 28-03-2017
Esta primavera, ¡más en forma que nunca con MH!
Esta primavera, ¡más en forma que nunca con MH!

¡El buen tiempo ya está aquí! Los días más largos, el sol, las primeras mangas de camisa... la primavera ha llegado de golpe y es posible que te haya pillado con la guardia baja. Si ha sido así, ¡no te preocupes! Para esto estamos aquí. En nuestro número de abril te explicamos los secretos de Tim Robards, el hombre MH más en forma de Australia. En sus propias palabras, su misión es "hacer que la gente se enamore cuidando de sí misma". Robards, además del reality The Bachelor, ha protagonizado innumerables portadas de Men's Health en diferentes ediciones internacionales.

¡Pero no sólo eso! También te explicamos cómo conseguir tu mejor marca en la distancia que todos debemos superar antes de lanzarnos a las carreras más pro: la de 5 km. Puede que te parezca un objetivo modesto, pero no es fácil completarlo en menos de media hora si no estás realmente en forma. ¡Consíguelo con nuestros consejos!

Te mantenemos informado de las últimas noticias del Reto MH. Nuestro desafío llega a su ecuador y hacemos balance de cómo ha ido la primera mitad para saber si es Jorge o es Uri quien está más cerca de ocupar nuestra portada. ¿Por quién apuestas tú?

Descubre nuestro especial 'Come limpio', un reportaje en el que nos preguntamos si la comida healthy que copa algunos perfiles de Instagram es sólo bonita de fotografiar o si es realmente saludable. ¿Deberías hacer caso a ese influencer sólo porque tenga muchos seguidores?

Tratamos uno de los problemas más habituales que sufrimos los hombres que hacemos deporte: las dolencias en los pies. No siempre les prestamos la atención que merecen y resulta que es más fácil de lo que parece evitar algunos problemas que pueden complicarte la vida. De hecho, pueden verse afectados por una enfermedad que va camino de convertirse en una epidemia: la diabetes tipo 2. Desentrañamos los misterios (nada dulces) de esta

Si crees que sólo puedes librarte de esos kilos extra que has ganado este invierno aburriéndote durante horas encima de una cinta de correr, olvídate. ¡Te ofrecemos 42 maneras de perder 1 kg! Todas ellas tan eficaces como divertidas. Y 7 consejos clave para diseñar tu rutina de cardio perfecta.

¡No has tenido suficiente? OK. Pues echa un vistazo a nuestro plan de entrenamiento con una comba. ¡Te vas a sorprender de todo lo que puedes hacer con sólo una cuerda!

Y, para poner la guinda al pastel, un especial moda worker, con el estilo que mejor te funciona para esta primavera.

¡Descubre esto y mucho más en el número de abril de Men's Health! ¡Ya a la venta en tu quiosco!

OFERTA DE SUSCRIPCION

Ahora, si te suscribes a Men's Health por 6 meses o un año, puedes tener un mes gratis en Gym for Less. La suscripción por 6 meses cuesta 25,5€ y la de un año (11 números), por 35€, pero lo mejor es que podrás disfrutar de un mes gratis en los centros Gym for Less de toda españa. Tienes más de 900 centros donde escoger.

Si no puedes esperar a encontrarla en tu punto de venta habitual, también puedes hacerte con la versión digital de Men's Health. ¡Todo el contenido de la revista en una versión optimizada para tablets!

Te recomendamos

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.