¡Tu Navidad más fit con MH!

Vive las fiestas a tope, ¡y sin echar por tierra tus progresos en el gym!
Men's Health , 29-11-2016
¡Tu Navidad más fit con MH!
¡Tu Navidad más fit con MH!

Ha llegado ese momento del año que puede echar por tierra tu esfuerzo en el gimnasio (y en la cocina) de todo el año. Turrones, dulces, cenas interminables, alcohol, poco tiempo para entrenar... ¡no dejes que los excesos de estas fiestas te hagan retroceder! Te damos todas las claves para que no renuncies a disfrutar de la Navidad y tampoco te arrepientas cuando llegue enero.

Para ello, te ofrecemos seis recetas muy navideñas que no arruinarán tu dieta ni tus progresos en el gym, de la mano de nuestra experta en nutrición, Anabel Fernández, y nuestro colaborador más cachas: Francesc Gascó.

Y, por supuesto, un entrenamiento personalizado según tu tipo de cuerpo. ¿Eres gordiflaco? ¿Ya estás cachas? ¿Fofisano? ¡Tenemos ejercicios para todos y sin necesidad de pisar el gimnasio!

Pero, como no sólo de fitness vive el hombre, hablamos de 14 maneras inteligentes de mantener tu cerebro en forma. Y seis maneras diferentes de proteger la otra parte con la que pensamos los hombres. Sí, sí, esa misma.

¿No tienes mucha idea de lo que regalar esta Navidad? Pues échale un vistazo a nuestra guía especial de regalos, con lo último en tecnología, deporte, accesorios deportivos...

Y, además, la moda de invierno de la mano de un equipo de rugby muy especial.

¡Descubre esto y mucho más en el número de diciembre de Men's Health! ¡Ya a la venta en tu quiosco!

Y ahora, además, aprovecha la oportunidad: suscríbete durante un año a Men's Health y llévate una plancha para asar multifunción (grill/piedra/raclette) de la marca Nevir por sólo 55€ (oferta sólo válida en la Península para las primeras 100 solicitudes hasta agotar existencias. Resto de España consultar gastos de envío aquí).

Si no puedes esperar a encontrarla en tu punto de venta habitual, también puedes hacerte con la versión digital de Men's Health. ¡Todo el contenido de la revista en una versión optimizada para tablets!

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.