Este mayo, ¡David Bisbal en Men's Health!

La estrella internacional nos desvela sus secretos de entrenamiento y sus deportes preferidos
Men's Health , 28-04-2017

Este mayo, te presentamos una de esas portadas que hará historia: ¡David Bisbal! Uno de nuestros artistas más internacionales nos demuestra que está más en forma que nunca. Hemos charlado con él sobre cómo el deporte le ayuda a estar siempre preparado para dar lo mejor de sí, cómo le ayuda a desconectar y cómo aplica a otros ámbitos de su vida lo que le enseña la escalada, el ciclismo y el submarinismo, sus tres disciplinas preferidas. ¡No te lo pierdas!

También analizamos las 10 principales razones por las que no estás bajando de peso. Nuestra experta en nutrición, Anabel Fernández, profundiza en cada uno de los puntos que, casi sin que te des cuenta, están boicoteando tu intento de comer bien de una vez por todas. ¡Seguro que te suenan las situaciones que describe!

Nuestro ganador de Top Trainer, Guilermo Andreu, se estrena en este número por todo lo alto. Él te ofrece un entrenamiento con mancuernas para que pongas a trabajar todos los músculos, tanto del tren superior como del inferior.

Te demostramos que una dieta saludable y equilibrada no está reñida con comer hamburguesas. Y, como hay vida más allá de las cadenas de fast food, te damos las opciones más jugosas y saludables para que puedas hacerlas en casa.

Hablamos de cómo puedes cuidar tu corazón y cómo influye más de lo que piensas en tus emociones. Nuestro jurado escanea cada uno de los productos nominados a nuestros Premios Cuídate y da su veredicto.

¿Quieres estar al día del Reto MH? Te mostramos cómo está cada uno de ellos a pocas semanas de concluir el desafío del año. ¿Por cuál apuestas tú? ¿Eres #TeamSabat o #TeamCremades?

En nuestro especial cosmética, te damos también un montón de consejos para que saques el máximo partido a tu ritual de cuidado personal. Desde la mejor manera de cuidar tu barba, tenga la longitud que tenga, hasta cómo disimular por la mañana que has pasado una mala noche.

¿Quieres marcar six-pack ahora que ya toca quitarse la camiseta? Te damos un plan para que puedas hacerlo en 30 minutos al día. ¡Sin olvidarte de la dieta, claro!

Además, la mejor moda de esta temporada, el equipo que necesitas en casa para entrenar, cómo hacer la sentadilla con barra perfecta, un entreno para quemar 500 calorías...

¡Descubre esto y mucho más en el número de mayo de Men's Health! ¡Ya a la venta en tu quiosco!

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