¡Desafía al paso del tiempo con MH!

Descubre los secretos de Gregg Avedon, el hombre con más portadas MH del mundo
Men's Health , 27-01-2017
¡Desafía al paso del tiempo con MH!
¡Desafía al paso del tiempo con MH!

El protagonista de nuestra portada de febrero desafía incluso a los más incrédulos. Gregg Avedon posó por primera vez para la edición estadounidense de Men's Health en el año 2000. 17 años después, reproduce exactamente la misma pose para que tú mismo saques tus conclusiones. ¿Cómo ha conseguido mantenerse así a pesar del tiempo? ¡Te lo contamos todo!

Pero no es el único plan que te ofrecemos para que conserves tu salud y tu forma física en la guerra contra el reloj. En este número, también te damos un montón de claves para que estés en forma a cualquier edad.

¿Estás ganando peso este invierno y no hay manera de que elimines esos kilos de más? Pues echa un vistazo a nuestras claves para que el jersey no sea una excusa para darte a la mala vida.

Si no te crees que una kettlebell es suficiente para estar como una roca, es porque aún no has leído nuestro reportaje. ¡Descubre con nosotros cómo puedes sacarle el máximo partido a las pesas rusas!

El 50% de los hombres españoles sufre calvicie androgenética. Eso quiere decir que, la mitad de los que nos leéis, no tenéis precisamente una melena al viento. ¡No pasa nada! No puedes hacer milagros, pero sí puedes detener la caída del cabello poniendo en práctica nuestros consejos. 

También te hablamos de cómo sacarle jugo a las variedades de pan que están de moda; de cómo convertir la pasta en tu aliada de gym; de cómo descubrir si esa chica es la definitiva o sólo un rollo más, de cómo saber si tu cuerpo puede aguantar el peso muerto; hablamos en clave fit con el embajador de Estados Unidos en España que acaba de dejar su puesto, y te ayudamos a proteger tu corazón en tiempos de Tinder (y Grindr).

¡Descubre esto y mucho más en el número de febrero de Men's Health! ¡Ya a la venta en tu quiosco!

OFERTA DE SUSCRIPCION

Ahora, si te suscribes a Men's Health por 6 meses o un año, puedes tener un mes gratis en Gym for Less. La suscripción por 6 meses cuesta 25,5€ y la de un año (11 números), por 35€, pero lo mejor es que podrás disfrutar de un mes gratis en los centros Gym for Less de toda españa. Tienes más de 900 centros donde escoger.

Si no puedes esperar a encontrarla en tu punto de venta habitual, también puedes hacerte con la versión digital de Men's Health. ¡Todo el contenido de la revista en una versión optimizada para tablets!

Te recomendamos

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.