Men's Health octubre, ya en tu quiosco

El modelo más cotizado del momento protagoniza nuestra última portada. ¡Ya en tu quiosco!
Men's Health , 29-09-2017
Men's Health octubre, ya en tu quiosco
Men's Health octubre, ya en tu quiosco

El modelo Juan Betancourt protagoniza la portada de octubre. Un número muy especial con 27 páginas con las últimas investigaciones destinadas a que tu vida sea mejor. Además, te contamos todo lo que necesitas saber para evitar las lesiones mientras entrenas y te ofrecemos el mejor plan de entrenamiento y alimentación para que pierdas 5 kilos.

Te ofrecemos también un entrenamiento muy salvaje, con un material que podrás conseguir fácilmente y colocar en cualquier parte, desde tu casa hasta el parque. ¡No necesitas gimnasio!

¿Te faltan ideas para vestir cómodo pero con estilo este otoño? ¡Para eso estamos aquí! Hemos seleccionado las mejores sudaderas y zapatillas, para que tú sólo tengas que elegir las que van más con tu estilo. ¡Así de fácil!

Para evitar el clásico dolor de espalda que termina por aparecer tarde o temprano entre los aficionados al deporte, te damos tres ejercicios y un montón de maneras naturales de darle esquinazo. Y 10 maneras de rebajar tus posibilidades de padecer cáncer, de la mano de médicos e investigadores. Un entreno interválico brutal de sólo 18 minutos. Y 5 lecciones de la dieta Paleo. Y un montón de recetas y entrenamientos.

Por supuesto, como cada octubre, ¡nuestra guía de estilo! Con todas las novedades, tendencias y trucos de moda masculina para este otoño. Incluído un especial gentleman del siglo XXI.

 

Si no puedes esperar a encontrarla en tu punto de venta habitual, también puedes hacerte con la versión digital de Men's Health. ¡Todo el contenido de la revista en una versión optimizada para tablets!

Te recomendamos

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.