Tu mejor guía para el verano

Los mejores consejos para disfrutar verano con el número de julio y agosto de MH
Men's Health , 30-06-2017
Tu mejor guía para el verano
Tu mejor guía para el verano

El verano ya está aquí y las vacaciones a la vuelta de la esquina. Y te las mereces. Pero eso no te servirá como disculpa para bajar la guardia. Sobre todo cuando tienes un número de Men’s Health como éste, en el que hemos cubierto todos los frentes.

Primero, fitness: queremos que sigas dándolo todo, vayas donde vayas y estés donde estés. En nuestra páginas encontrarás desde una rutina minimalista de alta intensidad para hacer en cualquier lugar, hasta un entrenamiento con el que convertirás al mundo en tu gym y podrás entrenar en la montaña o en la costa con la naturaleza como compañera de ejercicio. Y si eres de los clásicos, tenemos para ti a un plan más convencional que demuestra a la perfección por qué el fitball es utilizado no sólo en los gimnasios de medio mundo, también por bailarines, deportistas profesionales y centros de rehabilitación.

Y como el verano es una época de capricho para el paladar, hemos viajado por cinco países para traerte un mundo de sabores. Además, te enseñamos a hacer los helados más sabrosos, sólo para sibaritas, y preparar cuatro cócteles para recargar pilas.

Por supuesto, no podíamos olvidarnos de tu salud. Con el calor llega el solazo y con él, los peligros para la piel. En nuestras páginas encontrarás también una guía completa para protegerte como es debido. Porque no todo es crema solar. Y si en algún momento se te va la mano, descuida. También nos hemos ocupado de eso con un artículo sobre ocho formas de arruinar el verano. Para que siempre estés preparado contra los traicioneros malestares de temporada.

Además, conversamos con Aitor Ocio, todo un Hombre MH y flamante portada de este número; nos echamos al mar con una tabla baja el brazo acompañados de Kai Lenny, uno de los mejores surfistas del mundo; Juan Betancourt nos hace un desfile exclusivo con los básicos del verano; desconectamos con el mindfulness y salimos en busca de la inmortalidad.

¡Descubre esto y más en el número de julio-agosto de Men’s Health! ¡Ya a la venta en tu quiosco!

Si no puedes esperar a encontrarla en tu punto de venta habitual, también puedes hacerte con la versión digital de Men's Health. ¡Todo el contenido de la revista en una versión optimizada para tablets!

Te recomendamos

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.