El gran número de verano de MH

¡Un especial para vivir al máximo el mejor verano de tu vida!
Men's Health , 30-06-2016
El gran número de verano de MH
El gran número de verano de MH

Llevas todo el año esperándolo, ¡y por fin está aquí! No nos referimos al verano (que también), sino a nuestro número doble de julio-agosto. ¡En él encontrarás todo lo necesario para pasar el verano de tu vida! Nuestro protagonista de portada es Tim Robards, uno de los tipos más en forma del mundo. Este quiropráctico fue la estrella del programa original The Bachelor en Australia y desde entonces, además de una celebrity, es todo un referente del fitness. Él mismo te explica sus secretos y cómo ha hecho de la barra de dominadas su mejor aliada. 

El verano es también la época en que todos nos desinhibimos. ¡Tenemos más y mejor sexo! Te ofrecemos las claves para sacarle el máximo partido estas vacaciones, tan sólo con tu móvil. Un especial con las apps más calientes, los consejos para triunfar en ellas y para dar con la que más se adapta a lo que buscas.

Te desvelamos también cinco trampas que engordan... y que es más que probable que te encuentres durante estas vacaciones. Si no las evitas, podrías llegar a aumentar hasta 3,5kg, y no precisamente de músculo. Toma nota de nuestros consejos para no arrepentirte en septiembre.

Pero no es la comida y el alcohol lo que más peligro entraña en estas fechas, sino el agua. El 78% de quienes se ahogaron el año pasado en España eran hombres. Puede que creas que tú estás fuera de peligro, pero resulta que no basta con saber nadar, también debes saber identificar los peligros que no se perciben a simple vista o cómo comportarte en caso de verte atrapado en una corriente, por ejemplo. Nosotros te los contamos, para ahorrarte sustos.

¿Pasas las vacaciones en la playa? ¿En la montaña? Pues no vas a tener excusas para dejar de entrenar este verano. Nuestro colaborador Jonatan Cañada te enseña a hacerlo, sin necesidad de pisar un gimnasio, y por niveles, tanto para el tren superior como para el tren inferior.

También te proponemos ocho planes rebosantes de adrenalina, te hablamos de la revolución de los robots sexuales, entrevistamos al campeón de apnea Pierre Frolla y te desvelamos las ventajas de desconectar de la tecnología.

Además, llévate un par de chanclas, para completar el kit perfecto del verano. Están disponibles en tres colores (verde, amarillo y rosa) y en varias tallas. ¡Hazte con ellas por sólo 4,95€!

¡Descubre esto y mucho más en el número de julio-agosto de Men's Health! ¡Ya a la venta en tu quiosco!

Y ahora, además, aprovecha la oportunidad: suscríbete durante un año a Men's Health y llévate una plancha para asar multifunción (grill/piedra/raclette) de la marca Nevir por sólo55€ (oferta solo válida para España Península para las primeras 100 solicitudes hasta agotar existencias. Resto de España consultar gastos de envío). Aquí.

Si no puedes esperar a encontrarla en tu punto de venta habitual, también puedes hacerte con la versión digital de Men's Health. ¡Todo el contenido de la revista en una versión optimizada para tablets!

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.