Gana un mes de entrenamiento con 'El héroe de Berlín' (finalizado)

Sólo por participar recibirás un 20% de descuento en bikila.com
Men's Health , 14-04-2016
Gana un mes de entrenamiento con 'El héroe de Berlín' (finalizado)
Gana un mes de entrenamiento con 'El héroe de Berlín' (finalizado)

Basada en hechos reales, la película El héroe de Berlín, que se estrena este 15 de abril en cines de toda España, presenta la increíble historia del atleta Jesse Owens, quien se hizo mundialmente famoso durante los Juegos Olímpicos de Berlín 1936, cuando dejó al planeta boquiabierto con unas marcas espectaculares que echaron por tierra la teoría de la supremacía de la raza aria de Adolf Hitler. El corredor negro fue el deportista más destacado en las Olimpiadas celebradas en pleno nazismo.

El actor canadiense Stephan James encarna a esta leyenda olímpica en un film que habla sobre el valor, la determinación, la tolerancia y la amistad. El proyecto surgió de la mano del productor Luc Dayan. Tras realizar el galardonado cortometraje Tribute to Jesse Owens and Carl Lewis, se volcó en conseguir hacer un largo sobre Owens. El primero en unirse al proyecto fue el productor Jean-Charles Lévy, seguido por el director Stephen Hopkins y, después, por un equipo internacional de renombre. El héroe de Berlín ha contado con la colaboración de la Fundación Jesse Owens y de la familia del atleta, y es el primer largometraje dedicado al deportista.

 

¿Quieres tratar de imitar al gran Owens? Pues ahora podrás hacerlo, contestando este brevísimo cuestionario. Sorteamos una equipación de running Adidas valorada en más de 250 € (camiseta de manga larga, cortavientos, pantalón corto y zapatillas técnicas) y un mes de entrenamiento personalizado gratis. Además, sólo por participar te enviaremos un e-mail con un descuento del 20% en bikila.com.

Sorteo finalizado

Te recomendamos

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.