Dani Mateo y el Club de la barba

Entrevistamos al barbudo más famoso de la tele para saber cómo se cuida y acabamos con más arrugas de tanto reír.
Oscar del Pozo , 22-12-2014

Ésta es la historia de un hombre que quería ser Andreu Buenafuente y por el camino se convirtió en Dani Mateo. Cuando llegó a la facultad de periodismo, el rector le espetó: "Aquí no habéis venido a ser Buenafuente". Aquel chaval graciosote y con sobrepeso cogió sus cosas y se largó al bar.

Y no le fue mal: este febrero celebrará una década de éxitos estrenando en Madrid el monólogo Dani Mateo desencadenado y, además, se ha convertido en la imagen del barbero Air Force Precision de Rowenta.

Lleva sin afeitarse completamente desde los 18. Lo ha probado todo, o casi todo: perilla, bigote, perilla y bigote, patilla larga, barba espesa… "Al final, la que más tiempo he llevado es la barba descuidada. Aunque de descuidada, nada, porque hay que retocarla cada dos días". Y esa costumbre es la que le ha llevado a ser imagen del barbero Air Force Precision de Rowenta, la afeitadora que le salva la cara. "Además de tener diez medidas de largo, aspira el pelo que corta. Y eso es muy importante porque te ahorra muchísimos conflictos con tu pareja", bromea.

No te pierdas la entrevista completa con Dani Mateo en el número de enero de Men's Health.

Te recomendamos

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.