El Quijote, en tu maquinilla de afeitar

Una aplicación de Wilkinson en Facebook comprime la obra de Cervantes para que sea visible en el mango de su cuchilla Hydro 5.
Men's Health , 23-04-2013
El Quijote, en tu maquinilla de afeitar
El Quijote, en tu maquinilla de afeitar

Seguramente lo habías visto antes comprimido en un grano de arroz, hecho por algún artista callejero pero, ¿a que no lo habías visto nunca en una cuchilla de afeitar?

Para conmemorar el Día Mundial del Libro, Wilkinson lanza una aplicación de Facebook en su página que permite plasmar El Ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha sobre la superficie de la maquinilla Hydro 5, la única en el mercado que permite su personalización con una cita, un nombre o un código. De hecho, los lectores podrán personalizar el mango de maquinilla con su pasaje favorito de El Quijote y recibirla en casa. Y si, además de leer, lo tuyo es escribir, prueba suerte en el concurso de microrrelatos que la marca ha organizado con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro.

De este modo, también se celebra el lanzamiento de la tienda online de Wilkinson, una plataforma de personalización de maquinillas que no sólo integra la herramienta de personalización, sino que además automatiza el proceso de envío para que el cliente la reciba en su casa. ¡Más cómodo, imposible!

Te recomendamos

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.