Análisis completo de la barba

Hoy en día la barba no significa tener que adscribirse a ninguna tribu y es de los pocos recursos con que los hombres pueden jugar para cambiar de look.
MARTÍN IRAOLA , 29-12-2017
Análisis completo de la barba

Te recomendamos

Comentarios

Las barbas, durante mucho tiempo, fueron coto de los Robinson Crusoe del mundo, de los hombres que por pereza renunciaban a los rigores del afeitado y naufragaban socialmente. Después llegaron los hípsters, que la reivindicaron y la catapultaron a la fama. Hoy en día la barba no significa tener que adscribirse a ninguna tribu. De hecho, es de los pocos recursos con que los hombres pueden jugar para cambiar de look.

1. Crecimiento
El pelo de la barba crece muy despacio: de 2 a 3 milímetros al mes. En comparación, el cabello lo hace  de 1 a 1,5 centímetros al mes. 

2. Cómo debe ser
Densa, sin clapas, que se vea espesa. Si tu calidad de vello facial no te permite que sea así, olvídate de llevarla, pues nunca te acabará de quedar bien.

Siguiente » Slide 1/3

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.