Un barbero en casa

Disfruta de un aspecto siempre perfecto sin necesidad de ir a la peluquería
MH para Rowenta , 13-12-2016
Un barbero en casa
Un barbero en casa

A todos nos gusta tener un aspecto siempre pulido. No sólo es la mejor tarjeta de presentación, sino que además nos ayuda a ganar confianza en nosotros mismos. En los hombres, una apariencia cuidada pasa por prestarle la debida atención al vello corporal y a la barba. ¿No tienes tiempo ni ganas de estar en la barbería o la peluquería cada dos por tres? ¡No hay problema!

Los nuevos cortapelos de Rowenta for Men te lo ponen muy fácil. Con ellos podrás tener un cabello siempre a tu gusto, una barba bien recortada y un vello corporal a raya. ¡Ahorrarás energías, tiempo y dinero!

Wet & Dry

Gracias a sus cuchillas de acero inoxidable recubiertas de titanio podrás usarlo tanto en seco como bajo la ducha. Dispone de una hoja de precisión con tres posiciones (2,4 o 6 cm). Trae también dos peines de corte ajustable con siete posiciones: uno de 3 a 15 mm y otro de 17 a 29 mm. Puedes utilizarlo enchufado a la corriente o sin cable, ya que dispone de 45 minutos de autonomía. Podrás guardarlo de manera fácil y cómoda, ya que se presenta con un estuche que contiene cepillo limpiador, aceite y adaptador.

Ideal para: cabello, cuerpo y barba

Trim & Style 7 en 1

El recubrimiento de titanio de sus cuchillas, además de proporcionar un corte preciso, aumenta su resistencia uso tras uso. Con este cortapelos podrás arreglarte la barba con la longitud que prefieras, gracias a una cuchilla de 32 mm y a un peine ajustable de 3, 4, 5, 6 y 7 mm. Dispone de Body Groomer, un accesorio creado para que recortes o elimines tu vello corporal, de un mini afeitador y una mini cuchilla para acceder a zonas difíciles, además de un cabezal perfecto para zonas más pequeñas y sensibles como la nariz y las orejas. La tecnología Wet & Dry te permite utilizarlo también bajo la ducha. ¡Para que no pierdas ni un minuto!

Ideal para: barba y cuerpo

 

¿Quieres conseguir un cortapelos Wet & Dry totalmente gratis? ¡Pues entra aquí y participa en el sorteo de tres unidades entre nuestros lectores!

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.