¡Anima a tu chica a protagonizar este spot con Maxi Iglesias!

Equivalenza busca a la española que le pondrá cara a su campaña
¡Anima a tu chica a protagonizar este spot con Maxi Iglesias!
¡Anima a tu chica a protagonizar este spot con Maxi Iglesias!

Una chica divertida, espontánea y, sobre todo, con esencia. Eso es lo que busca Equivalenza, la marca española que nació para ofrecer una amplia gama de perfumes, clasificados por familias olfativas, a precios muy competitivos. ¡El casting ha comenzado ya! Y el premio para la afortunada será protagonizar el spot de Equivalenza junto al actor Maxi Iglesias, que se proyectará en las 309 tiendas que existen en España, en su web y en sus redes sociales, a partir del 17 de diciembre.

¡Participar es muy sencillo! Tan sólo hay que hacerse una foto en el photocall de una de sus tiendas, inscribirse en la web del casting de Equivalenza y empezar a jugar, acumulando puntos al subir fotos con el hashtag #CastingEquivalenza en Twitter e Instagram, colgando vídeos... Además, sólo por el hecho de inscribirse podrá ganar lotes de productos valorados en 300 €, 100 €... y también la posibilidad de asistir al rodaje.

El plazo termina el 27 de noviembre. Cuanto antes se inscriba, ¡más posibilidades tendrá de acumular puntos y ganar! Así que ya estás tardando en coméntarselo a tu chica, a tu hermana, a tus amigas... corre la voz, apóyalas, ¡y mira cómo se convierten en estrellas por un día!

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.