Los mejores consejos para cuidar tu aspecto en 2018

Pelo, piel, cara... puntos a tener muy en cuenta
ADAM HURLY , 27-12-2017
Los mejores consejos para cuidar tu aspecto en 2018
Los mejores consejos para cuidar tu aspecto en 2018

ESPECIAL REGALOS CUIDADO PERSONAL PARA NAVIDAD

Podemos decirte infinidad de consejos para tu aseo personal enfocados a muchas zonas diferentes. Si no nos has hecho caso para prepararte para Navidad, como el 2018 será largo,vamos a intentar resumir lo más básico e imprescindible que debes hacer en los primeros días del año para cuidarte durante los 12 meses.

Toma duchas frías: Pocas cosa sientan mejor que una ducha calentita, lo sabemos. Sin embargo, las duchas de agua fría son buenas para la piel. Intenta acompañar tus pasos por la ducha con una crema hidratante.

Cambia tu cepillo de dientes. Es algo que debes hacer una vez cada tres meses ¿Toca ya? ¿No te acuerdas? Normal. Si lo cambias a comienzo de año, podrás controlar mejor cuando es el momento de jubilar a tu cepillo viejo.

No siempre las maquinillas de afeitar con más hojas son mejores. Si tienes la piel sensible es posible que te beneficie más una cuchilla con una hoja que las que tienen tres o cuatro. Prueba y compara cómo te encuentras. También te aconsejamos que acudas a un dermatólogo para que te ayude a cuidar mejor tu cara y te recete un producto que refuerce tus buenas prácticas. Una de ellas, por cierto, debe de ser mantener en orden tu recortadora, si tienes barba.

No uses champú todos los días. Lavarte el pelo a diario lo acabará secando y debilitando. Proteger el pelo con su propio aceite natural también es importante. Para mantener el peinado, visita al peluquero con frecuencia y no sólo cuando parezcas el ‘tío eso’ de la Familia Adams. Córtate el pelo por placer, no por necesidad.

Ya puedes empezar el 2018 cuidando tu imagen como se merece.

ASÍ SE CUIDA UN CRACK DEL BALÓN 

 

 

 

 

Te recomendamos

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.