Cuatro semanas para llegar a Navidad con tu mejor aspecto

¡Descubre lo fácil que es y disfruta al máximo de estas fiestas!
MH para Rituals , 13-11-2017
Cuatro semanas para llegar a Navidad con tu mejor aspecto
Cuatro semanas para llegar a Navidad con tu mejor aspecto

Acudir a la cena de empresa, ponerle buena cara a ese familiar al que en realidad no soportas, resevar mesa en restaurantes atestados, buscar esa muñeca que se ha agotado en todas las tiendas... sentimos recordarte que las semanas que tenemos por delante están plagadas de compromisos y tareas que te estresarán bastante. Y ese estrés se verá reflejado en tu aspecto. Si no le buscas remedio, para cuando llegue Nochebuena tendrás cara de 'yo sólo quiero irme a la cama'. Así que hay que ponerse manos a la obra ahora que todavía estás a tiempo.

Para cuidarte y que puedas relucir en Navidad, Rituals te propone recuperar la tradición del calendario de Adviento. Una costumbre que había caído en desuso y que se está recuperando desde hace algunos años. El Adviento es el periodo que comprende los cuatro domingos previos a la Navidad. Cada semana se enciende una vela, de manera que cuatro velas encendidas significa que la Navidad ya ha llegado. El calendario de Adviento de Rituals, además de las cuatro velas, incluye 24 sorpresas para cuidarte a ti mismo o para regalar a un ser querido: crema hidratante corporal, exfoliante para la ducha, crema de manos, espuma para el baño, sérum relajante, jabón negro, aceite de cuerpo... pequeños caprichos con los que cuidarte cada día, concederte un momento y disfrutar. Los productos pertenecen a diversas colecciones de Rituals, como The Ritual of SakuraThe Ritual of Dao o The Ritual of Ayurveda. Cada una de las colecciones ha sido creada para ofrecerte un bienestar total a través de un ritual.

Los calendarios se presentan en árboles de Navidad disponibles en dos versiones: exclusive y deluxe. Ambos ofrecen 24 productos en miniatura para que hagas de la cuenta atrás a la Navidad un ritual de lo más placentero.

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.