Descubre si eres un nuevo dandy

Porque, como todo lo demás, las reglas han cambiado
MH para Tous , 22-09-2017
Descubre si eres un nuevo dandy
Descubre si eres un nuevo dandy

Imagina que estás en una elegante fiesta. Una chica preciosa entra pero te ignora. Tan sólo te deja el abrigo, sin mirarte a los ojos y mientras le pregunta a una amiga "¿Dónde está?". Ella busca a alguien, pero no sabe que acaba de dar pie a un juego del que tú disfrutarás toda la noche. Te dedicas a observarla mientras ella busca a alguien, sin saber que ese alguien en realidad eres tú.

Al final de la noche, se marcha sin haber dado caza a su objetivo... pero se deja el abrigo. Su nombre es Julie. Y te mueres por volver a verla. ¿Qué harías en ese caso?

Si la respuesta tiene más que ver con un papel y una pluma estilográfica más que con buscarla entre las fotos de la fiesta en Instagram, entonces está claro: formas parte de la hornada de nuevos dandies. Esos que viven la vida sin planificar demasiado. Te aburre lo convencional, y por eso disfrutas con algunos enredos o situaciones fuera de lo normal. No vas contra las reglas establecidas, sino que juegas con ellas a tu antojo de manera sutil e inteligente, para luego proponerles un final distinto. Eres más de comprarte una sola chaqueta por temporada, pero que sea de buen cashmere y con un patrón impoluto. Calidad antes que cantidad.

Así es exactamente TOUS 1920 The Origin. Una nueva fragancia para un tipo como tú: una mezcla de fresco y desenfadado. Alguien que aprecia los complementos pero que no deja dominen su personalidad. TOUS 1920 The Origin es ligero en un primer momento. La salida es cítrica con bergamota e intrigante con cardamomo y pimienta rosa. Luego, sobre la piel, descubres un cierto toque a jazmín: frescos pétalos en el corazón aportan unas notas tiernas a la fragancia masculina, que se refuerza en el fondo con la nobleza de las maderas de cedro y pachulí biológico combinado con un acorde de ámbar gris. Al final, queda durante más tiempo la presencia de maderas y ámbar, que harán que la personalidad del perfume permanezca inalterable. Como la tuya.

Su frasco es la actualización de un clásico. Recuerda a una petaca antigua con base metalizada en color beige opaco para no revelar su interior a la primera de cambio. ¿Te suena? Convive con un cristal ahumado translúcido a través del cual se aprecia un poco del contenido, pero no todo. Sí, te suena.

tous.com

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.