Dos esencias revolucionarias con las que triunfarás esta Navidad

Lo fundamental es donde reside lo más importante. ¡Descubre por qué!
Dos esencias revolucionarias con las que triunfarás esta Navidad
Dos esencias revolucionarias con las que triunfarás esta Navidad

Ir a la esencia de las cosas es siempre una manera de acertar. Eliminar lo que no es imprescindible hace que todo resulte más ligero, más práctico y más cómodo.

Si eres un tipo acostumbrado a viajar, sabes perfectamente de lo que estamos hablando: moverte con lo justo en tu maleta es lo mejor que puedes hacer. Además, ir a la esencia de las cosas te ahorra tiempo, energía y habla de ti como alguien con las ideas muy claras. ¡Y eso incluye el mundo de las fragancias! Hay muy pocas cosas que hablen tanto de un hombre como el perfume o la colonia que elija. Por eso, te proponemos dos fragancias muy masculinas con las que seguro que acertarás estas fiestas, tanto si son para ti como si son para regalar.

Y son sólo dos de las 130 (¡has leído bien!) fragancias disponibles en Equivalenza. ¡Hay para todos los gustos! Y también para todas las ocasiones, porque su precio te permite adquirir (sin arruinarte) la más adecuada para la oficina, para una cita nocturna, para un aperitivo con los amigos... ¡todas! En sus tiendas te asesorarán auténticos expertos en escucharte, averiguar qué te sienta mejor y ofrecerte lo que necesitas en cada momento, de manera imparcial.

¡Deja de darle vueltas, ve al grano y da en el blanco!

Amaderada aromático

Una fragancia que combina la frescura del pomelo y la personalidad de las notas marinas con fragantes hierbas aromáticas sobre un carismático fondo ambarado, caracterizado por notas de maderas y almizcles. Se trata de una reinterpretación de la Nº 226 de Equivalenza, pero con un toque más cálido y misterioso. El resultado es una una fragancia inicialmente cítrica marina, que luego evoluciona gracias a las notas amaderadas, pachulí, ámbar y notas marinas.

Amaderada floral

Esta fragancia recoge una de las tendencias más en alza del actual panorama de la industria del perfume para hombres, ya que gira alrededor de la nota iris, que le da un toque empolvado y floral. Tiene una base especiada y amaderada. La parte más masculina la aportan el cardamomo, la canela, el cuero y el abedul, que además la envuelven de calidez. Una fragancia para hombres carismáticos y elegantes.

Packs de regalo

Para estas fiestas, en Equivalenza han creado un estuche metálico que incluye dos de las fragancias Black Label, la emblemática línea de cosmética top ventas en perfumería. El estuche está compuesto por una fragancia de 30ml o 50ml, un gel de baño de 100ml y un after shave de 100ml. Todos son formatos perfectos para llevar de viaje, ¡incluso en el equipaje de mano! El estuche es de color negro, cuadrado en la versión con fragancia 30ml y redondo en la versión con fragancia 50ml.

El gift set está disponible con dos fragancias. En la número 219 se combinan el frescor de la menta, la calidez de la canela y las sensaciones afrutadas, sobre un fondo de ámbar y maderas cálidas. En la número 269 destacan la sensualidad y la espontaneidad; tiene una salida fresca y picante de cítricos y notas marinas, con un cálido fondo de maderas preciosas. 

 

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.