¿Qué crema se adapta mejor a ti?

No todos los hombres somos iguales. ¡Y menos cuando nos convertimos en padres! Nuestros neceseres, tampoco
¿Qué crema se adapta mejor a ti?
¿Qué crema se adapta mejor a ti?

Nos ha costado unos años asimilarlo, pero parece que por fin lo tenemos claro: nuestra piel es diferente a la de las mujeres y, por tanto, necesita unos cuidados y unos productos específicos. Sin embargo, hay una segunda parte: entre nosotros también hay diferentes tipos de piel.

La edad, el entorno o la presencia o no de barba determinan las necesidades específicas de tu rostro. También influyen otros factores, como el tabaco, el alcohol, la polución, las horas de sueño, la temperatura del agua con la que te duchas o la gesticulación. Además, cuando te conviertes en padre, el estrés se dispara y el tiempo del que dispones para cuidarte se reduce al mínimo. Adiós a poder estar un buen rato a solas en el baño. Hola, dormir poco y cambiar pañales.

Los hijos, especialmente en los primeros años, consumen mucha energía. Por eso, cuanto más específicos sean los productos que uses para contrarestar el efecto bebé, más efectivos serán.

¡Pero elegir no es fácil! El mercado está lleno de opciones y cada día salen otras nuevas. Entendemos que estés hecho un lío, y por eso vamos a echarte una mano para salir de dudas.

Si eres un padre... menor de 35 años

Lo tuyo es:

 

Cuidado Antifatiga 24h Hydra Energetic de L'Oréal Men Expert. Una hidratante que te da el chute que tu piel necesita para afrontar el ajetreo del día a día. Combate cinco signos de la fatiga masculina: tez apagada, ojeras, rasgos cansados, pérdida de tonicidad y tirantez. Con vitamina CG y Oxygen CPTM. Aplícala sobre la piel limpia por la mañana y por la noche, así como después del afeitado para aliviar la sensación de ardor y las rojeces.

Si eres un padre... mayor de 35 años

Lo tuyo es:

 

Hidratante Anti-Edad Vitalift5 de L'Oréal Men Expert. No sólo hidrata tu piel, sino que también combate cinco signos de envejecimiento, porque tiene efecto tensor, efecto buena cara, alisa las arrugas, reafirma e hidrata. Además, huele especialmente bien. Aplíacala cada día por la mañana y por la noche sobre la piel limpia en el rostro y el cuello, evitando el contorno de los ojos. También puedes usarla después del afeitado.

 

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.