Prepárate así para El Día Maldito de Men's Health by fitbit

Una cuenta atrás para que llegues a la cita totalmente listo
MH para Gillette -
Prepárate así para El Día Maldito de Men's Health by fitbit
Prepárate así para El Día Maldito de Men's Health by fitbit

¡Se acerca la fecha! El Día Maldito de Men's Health by fitbit está a la vuelta de la esquina, así que toca que empieces a prepararte. A fin de cuentas, recuerda que se trata de una jornada de entrenamientos brutales que pondrán a prueba todas tus capacidades. Muchos de ellos serán de tipo HIIT, así que no está de más que tengas en cuenta algunas cosas antes de llegar a la Plaza de la Luna, donde tendrá lugar el evento a partir de las 17:00 h. ¡Ahí van algunos consejillos por orden cronológico!

El día anterior

Para estar seguro de que dispones de la energía suficiente para afrontar a tope todos los entrenamientos, haz una pequeña carga de carbohidratos. En este caso, lo ideal es optar por los de liberación lenta (o índice glucémico bajo), es decir: los integrales. Los cereales con cáscara o el salvado de avena son buenos ejemplos. La quinoa, que está tan de moda, también es una buena opción. Recuerda que enfriarla y recalentarla puede elevar su índice glucémico, por lo que lo más recomendable es que la cocines un rato antes de comértela, la dejes reposar al natural y la consumas de una sola vez.

Acompaña estos carbohidratos de proteínas de alto valor biológico, como la del huevo (frito no, gracias), el atún (al horno, la plancha o en lata al natural) o el pollo (sin piel y a la plancha, lo sentimos).

La tarde anterior

¿Dónde vas con esos pelos? Mañana vas a sudar de lo lindo, así que lo más recomendable es eliminar el vello de esas partes de tu cuerpo donde sabes que te va a molestar durante los entrenamientos malditos. Te puedes olvidar de las complicaciones de la depilación con la nueva Gillette BodyTM. Lo mejor de ella es que ha sido diseñada para el cuerpo masculino, de manera que satisface nuestras necesidades más específicas. Cuenta con tres bandas lubricantes, por lo que acaba con los pequeños cortes y esa sensación de escozor que todos hemos sufrido alguna vez después de la depilación, gracias a sus tres bandas lubricantes. Su innovador cabezal redondeado se desliza por los contornos y zonas más difíciles con comodidad. Los chicos de Gillette saben que sueles depilarte en la ducha, por lo que han creado un mango anti-deslizante que proporciona un gran control. Sus tres hojas flotantes PowerGlide ofrecen una depilación cómoda y limpia, para que no tengas que estar repasando la misma zona una y otra vez.

La noche anterior

Buena parte de tu rendimiento depende de cómo descanses por las noches. Cena ligero pero incluye algo de carbohidratos (un poco de verdura o una patata cocida, por ejemplo). ¡Y acuéstate temprano! Si duermes menos de 7 horas, no sólo caerá en picado tu rendimiento, sino que no disfrutarás de El Día Maldito como merece la ocasión.

La misma mañana

Comienza el día bien hidratado. Antes que nada, un buen vaso de agua. La fruta es una buena primera parte de un desayuno saludable porque contiene, además de un montón de vitaminas, azúcares naturales y mucha agua. Un café está bien, pero recuerda no abusar de esta bebida porque tiene un efecto deshidratante en tu organismo.

Unas horas antes

El evento comienza a las 17:00 h, por lo que deberías comer en torno a las 14:00 h. Así llegarás con la digestión hecha pero sin hambre. Recuerda no hacer un almuerzo muy copioso y, sobre todo, evitar los alimentos muy grasos como las frituras o los guisos. Presta atención también al postre: los muy azucarados te harán pasar un mal rato, así que nada de pasteles; un yogur natural estaría bien. Tampoco estaría de más que en tu bolsa para acudir al evento eches unos frutos secos (no fritos) como nueces o avellanas para comerlos unos 15-20 minutos antes de empezar. Y ahora... ¡a darlo todo!

 

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