Así es el tejido que usa el ejército americano

Blauer cumple 80 años vistiendo a los cuerpos de seguridad más avanzados del mundo
MH para Blauer , 16-01-2017
Así es el tejido que usa el ejército americano
Así es el tejido que usa el ejército americano

Es el principal proveedor del material técnico que utilizan los cuerpos de policía, el ejército, los bomberos municipales y los guardias forestales de Estados Unidos. Entre sus prendas pueden encontrarse chaquetas confeccionadas con teslan (que aísla del frío y del viento), rellenos de pluma de oca, nylon ultraligero, elementos reflectantes, plumíferos que generan distintas intensidades de calor... Una tecnología que se une a una manera artesanal de hacer moda y que ha definido a Blauer en sus ochenta años de historia.

Nacida en Boston en 1936, Blauer se fusionó con FGF Industry en 2001, después de que su presidente, Enzo Fusco, pusiera los ojos sobre la marca norteamericana. Hoy, Blauer es sinónimo de calidad y de iconos adaptados a las necesidades del hombre del siglo XXI: versátiles, duraderos, cómodos, técnicos, muy masculinos y con mucho estilo. Como este plumífero, dotado de la nueva tecnología EHG (electronic heat generator).

 

O esta cazadora, confeccionada en un tipo de piel tratada para crear un  efecto vintage de ricos matices cromáticos.

 

Míticas son ya sus chaquetas estilo rider, elaboradas en una piel que se adapta perfectamente a tu figura y que ganan con el uso.

 

Este jersey, confeccionado en lana y poliamida, está teñido con un tratamiento frosted, un método único que permite crear efectos de color y garantizar la suavidad de las fibras.

Para celebrar sus 80 años, Blauer ha creado una colección cápsula, compuesta por estas dos cazadoras de cuero, sneakers y gafas de sol. Se trata de una edición limitada que refleja a la perfección la filosofía que ha marcado el éxito de una marca con una brillante pasado, ¡y un mejor futuro!

¡Descúbrela en blauer.it/es!

Te recomendamos

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.