8 Errores que debes evitar con tu ropa interior

Consejos fáciles para permanecer siempre elegante, limpio y fresco bajo la superficie.
Martín Iraola , 18-05-2016
8 Errores que debes evitar con tu ropa interior
8 Errores que debes evitar con tu ropa interior

Nunca emules a un gangster italoamericano

Salen en las pelis y, si no están gordos de tanta pasta, hasta parecen más duros de lo que son. Sin embargo, una camiseta tipo imperio nunca debe llevarse en público sin una camisa encima. Creerás que te hace parecer un tipo genuino, pero en realidad se te verá como a un hortera.

Nunca vayas de verde o de marrón

Recuerda esto: unos calzoncillos sucios pueden contener una media de entre un décimo y un gramo de heces, según el Dr. Philip Tierno, director de microbiología clínica de la Universidad de Nueva York. Unos boxers usados estan llenos de gérmenes. Mátalos lavando a alta temperatura. Si son blancos, puedes usar un poco de lejía que actúa de antiséptico.

Nunca metas tu camiseta interior en tu ropa interior

¿Te acuerdas de Steve Urkel y su clásico movimiento? Parece que llevaba una camiseta súper holgada debajo de la camisa. El problema es que si ésta no es ajustada quedará ondulante y te hará una bolsa. La gente  verá una panza que no tienes.

Nunca pongas las camisetas blancas en la secadora

¿Por qué? No, no es otra iniciativa verde para el ahorro energético. Resulta que el calor de la secadora hace que aparezcan esas manchas amarillas que tanto te disgustan por la combinación de sudor y residuos de desodorante. Mejor las secas al aire o pones programas suaves, si están bien lavadas. Si les pones continuamente lejía, al final te cargarás la camiseta.

Nunca uses una camiseta oscura bajo una camisa fina

Un sujetador de encaje negro debajo de una camisa blanca es atractivo. Una camiseta azul marino que se ve a través de tu camisa blanca, no tanto. Del mismo modo, no dejes que las mangas de tus camisetas salgan por debajo de las de una camisa de manga corta. Tampoco dejes que tu camiseta sea más larga que los faldones de tu camisa. Es feo con ganas.

Nunca te pongas slips si estás tratando de procrear

Tus testículos producirán más esperma si están colgando libremente y refrigerados. Las temperaturas más frescas, significan una mayor producción de los diminutos conquistadores.

Nunca lleves boxers con pantalones de lana fina

De acuerdo que no siempre es cierta esta regla, pero con unos boxers bajo este tipo de pantalones puede que se noten muchas arrugas ingobernables. Mejor usa slips o calzoncillos ajustados y elásticos. Cuando te calces unos pantalones de vestir, evitarás bultos no naturales.

Nunca uses calzoncillos de algodón cuando entrenes

Claro, que puedes hacerlo en un apuro, pero quedarás como un amateur. Los urólogos dicen que debemos usar suspensorios, aunque en realidad la mayoría de nosotros llevamos prendas específicas para fitness o running, como pueden ser las mallas. Si tus pantalones cortos no te dan buen apoyo, añade una tejido técnico que expulse la humedad de tu cuerpo. Incluso la tela de bambú es preferible algodón, que absorbe el sudor.

Te recomendamos

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.