Los hombres no cuidamos los calzoncillos

¡Que no te pillen con los pantalones bajados! El 45% lleva regularmente ropa interior desgastada.
Martín Iraola , 07-02-2017
Los hombres no cuidamos los calzoncillos
Los hombres no cuidamos los calzoncillos

O eso dicen los números. Y es que según esta encuesta realizada a 1.200 mujeres por Zeeman, la empresa low cost de productos textiles para toda la familia, el 45% de los hombres lleva regularmente calzoncillos desgastados e incluso siguen utilizándolos, aunque tengan algún agujero. De hecho, el estudio apunta que el 29% cree que sus viejos calzoncillos son muy cómodos y el 17% le tiene cariño a su ropa interior vieja.

No nos interesa

Este estudio ha sido el punto de partida de su última campaña de ropa interior. La compañía holandesa ha podido conocer que al 46% de los hombres no les interesa su ropa interior, de hecho, al 26% no le apetece gastar tiempo en esto e incluso el 23% ni siquiera aprecia que están desgastados. No es el único error que cometemos en este de la ropa interior.

Aprovechando la coyuntura, la empresa holandesa ha puesto a la venta una línea de ropa interior masculina low cost compuesta por bóxers y calzoncillos con un diseño cómodo y buen ajuste.

Un diseño constante

Además, exceptuando el color o el estampado, el diseño permanece siempre constante. Acerca del estudio El estudio se ha llevado a cabo en colaboración con la empresa MWM2 Research entre el 6 y el 9 de diciembre de 2016 en Países Bajos, Bélgica, Alemania y Francia. En total se entrevistaron a 1.225 mujeres en cuatro países. Las mujeres tenían, al menos, 18 años y vivían con una pareja masculina.

Por cierto, ¿te interesa saber cuál es el tipo de ropa interior que más te conviene? Pues eso es lo que puedes aprender aquí mismo.

Te recomendamos

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.