Un reloj conectado a la eternidad

Así es el nuevo TAG Heuer Connected, el modelo que aúna la tecnología de la marca suiza con la de Intel y Google
MH para Tag Heuer , 25-05-2016
Un reloj conectado a la eternidad
Un reloj conectado a la eternidad

Un encuentro entre tradición e innovación; entre trabajo artesanal y alta tecnología. Y con un innegable carácter deportivo. Así es el nuevo TAG Heuer Connected, el modelo que conocimos en persona en la fiesta de presentación que la prestigiosa casa suiza organizó en la última joyería Rabat abierta en Barcelona, situada en la casa Codina del Paseo de Gracia, junto a La Pedrera. Allí se reunieron los atletas amigos de TAG Heuer Aitor Ocio, Gisela Pulido, Josef Ajram y Lucía Martiño.

El TAG Heuer Connected, que se presentó el pasado noviembre en Nueva York, es un reloj conectado de lujo que ha sido desarrollado junto a dos gigantes de la industria tecnológica: Intel, que se ha encargado del aspecto material con un procesador y una altísima calidad de imagen, y Google, que aporta a través de Android Wear un software con miles de aplicaciones disponibles directamente. Como todas las grandes colecciones de la maison suiza (con más de 150 años de historia), el Connected retoma la gran esfera de lectura fácil y las asas características del TAG Heuer Carrera, el modelo cuyo cronógrafo se convirtió en el preferido por los pilotos en 1963. Tanto las asas como la caja y el fondo están confeccionados en titanio de grado 2, un material que ofrece al mismo tiempo una gran ligereza y resistencia a los golpes.

Su pantalla es táctil y puedes emparejarlo con tu smartphone. Así, consultarás sin problemas tus datos de actividad física en el propio reloj. También puedes cambiar a tu gusto el fondo de la esfera, y elegir entre un diseño TAG Heuer carrera clásico, un cronógrafo o una función GMT. Y, a través de Google Play, podrás descargarte las watch faces: esferas personalizadas de embajadores como Cristiano Ronaldo, Tom Brady, David Guetta o Kai Lenny. La correa, en caucho con relieve y hebilla desplegable también de titanio grado 2, está disponible en siete colores.

El TAG Heuer Connected es compatible con los sistemas Android 4.3+ o iOS 8.2+. Su precio se ha fijado en 1.400 €.

Te recomendamos

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.