Relojes para conquistar mar, tierra y aire

Probamos la triple experiencia de la nueva serie de relojes G-Shock.
Dani Puigvert , 13-10-2016
Relojes para conquistar mar, tierra y aire
Relojes para conquistar mar, tierra y aire

¿Te has preguntado qué reloj llevarías a una carrera en la montaña, en una travesía marítima a vela, en un vuelo de avioneta? G-SHOCK sí, y ha respondido con una nueva serie de relojes Master of G.

La marca de relojes sigue en su conquista de los elementos y hemos podido probar los tres nuevos modelos: Gulfmaster, Mudmaster y Gravitymaster, de la gama Master of G. Toda una experiencia tierra, mar y aire.

Y qué mejor que probarlo como es debido, exponiéndonos con ellos en la muñeca a barro, polvo, agua, salitre, aire y altura.

Sobre las olas

En un speed boat, surcamos el mar en un día soleado de otoño. Vamos del Once Ocean Club a Port Ginesta, para la ocasión llevamos el modelo Gulfmaster. Ni el aire lleno de salitre ni las salpicaduras de las olas afectan a un reloj de fibra de carbono que pude sumergirse en el mar y que cuenta con Quad Sensor. Cuatro sensores para poder seguir las cambiantes condiciones del océano a tiempo real: de presión atmosférica, de temperatura, de corrección de declinación de brújula y de profundidad de agua.

El polvo del camino

Saltamos a puerto sanos y salvos y nos montamos en buggies para realizar una ruta por terrenos llenos de obstáculos hasta una remota masia. Baches, curvas, socavones, derrapes y polvo, mucho polvo a toda velocidad que ponen a prueba el modelo Mudmaster.

Este está especialmente pensado para expediciones extremas: perfectamente hermético y protegido contra la arena, barro y la penetración de la humedad tiene cristal de zafiro y tecnología Tough Solar para cargarse con la energía del sol.

Asimismo, cuenta con un sistema de recepción de radio que ofrece máxima precisión horaria, brújula digital, barómetro, altímetro y termómetro.

Surcando las nubes

Y sin tiempo apenas para el descanso, nos subimos a un helicóptero con el modelo Gravitymaster y recorremos el skyline de Barcelona. Este modelo tiene muy buena visibilidad y doble dial horario (despegue y destino), así como cuenta con brújula, termómetro de temperatura en  pista y en el avión y luz led para condiciones de poca visibilidad. No podemos olvidar otra de sus características fundamentales, su especial resistencia a las vibraciones.

Te recomendamos

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.