Tattoos de verdad... que se borran

Son como los tatuajes de toda la vida pero sin la necesidad de casarte con ellos para siempre.
Sergio Collado , 30-05-2016
Tattoos de verdad... que se borran
Tattoos de verdad... que se borran

Desde hace décadas los tatuajes se han convertido en una seña de identidad para muchas personas: dibujos, letras, tribales, fechas de efemérides o el nombre de un gran amor quedan grabados a tinta en tu piel para toda la vida... Sin embargo, ¿qué pasa cuando te cansas de ver cada día en el espejo ese dibujo que antes era tan molón? O peor aún, ¿qué harás cuando tu novia actual te pregunte quién es esa tal Jessica que llevas escrita en el antebrazo?

Pues tenemos buenas noticias si eres de aquellos a los que les gusta tunearse la piel. Por fin, una empresa innovadora en tecnología llamada Ephemeral, ha logrado crear tattoos tan reales como los de tinta de siempre pero que se pueden borrar fácilmente.

Hasta ahora, sacarse un tattoo tradicional era complicado, un auténtico engorro. Para quitártelo necesitas cirugía láser y el resultado no es muy bueno que digamos, quedan marcas y rastros, además de ser un proceso doloroso y caro.

La revolución que presenta Ephemeral, está en la tinta que han inventado: diseñada para durar alrededor de un año bajo tu piel, asimismo tienen una solución que si se aplica sobre esta te borra de forma fácil y efectiva lo "pintado".

Esta nueva tinta también da la opción de poder redibujar el tatuaje una vez realizado, borrando sólo aquellas partes que quieres modificar. Y no tendrás que renunciar a tu artista tatuador de confianza, ya que tanto el líquido de dibujar como de borrar funcionan con las herramientas habituales. (Si lo que te gustaba era ese dolor de los pinchacillos, ¡lo seguirás disfrutando!)

Hasta ahora había mucha gente que no se había atrevido a tatuarse por miedo a tener que cargar con la tinta toda la vida, estamos seguros que ahora no se cortarán por miedo a equivocar el motivo pictórico o el mensaje. Ya no necesitas un compromiso de por vida para llevar escrita o pintada cualquier cosa que te venga en gana. ¡Cuando te canses o pase de moda, fuera... y a por otro!

Si te gustan los tatuajes no te pierdas estas portada MH. ¡Échales una ojeada aquí!

Te recomendamos

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.