Lo último en gadgets

Aparatos y tecnología de vanguardia que te harán la vida más fácil. Y bonita.

Lo último en gadgets

Foto 1: Cúbrete de oro

Para estar a la última en tecnología, hazte con el reproductor de MP3 más caro del mundo: el i.Beat organix Gold. Este dispositivo de almacenamiento de la marca alemana "TrekStor" está recubierto con oro y cuenta con incrustaciones de diamantes. Precio: desde 19.999?

Foto 2: Renueva la imagen

Sustituye tu vetusto televisor catódico por el nuevo REGZA XF de Toshiba. Su marco es el más estrecho del mercado y la versión de 40" ocupa lo mismo que una convencional de 37". No te lo pienses más y disfruta como nunca de tus series favoritas (esas carreras a cámara lenta de "Los vigilantes de la playa"). Precio: 1.899?

Foto 3: Mima tu paladar

Para tener una colección de vinos como mandan los cánones, hazte con el nuevo armario bodega integrable DWS750JE de De Dietrich: dispone de dos zonas de temperatura independientes e iluminación interior de neón, para que ni la luz ni el calor alteren el buen estado de los caldos. Lo dice el refrán: al vino y al niño, hay que criarlos con cariño. Precio: 1.650?

Foto 4: Afina el oído

Disfruta a tope de los juegos on-line con los nuevos auriculares PC 350 para "jugadores profesionales" de Sennheiser Communications. Puedes conectarlos a cualquier tarjeta de sonido para PC. Llevan un micrófono grande para una mayor inteligibilidad. Precio: 170? (sin IVA)

Foto 5: Navega sin virus

No, no nos referimos a un nuevo programa informático. Lo último para deshacerse de los virus (los reales, no los virtuales) es el nuevo ratón F5L007 de Belkin, que se puede lavar con agua y utilizar sobre cualquier tipo de superficie lisa, ya sea tapicería o madera. Además, los expertos de "Belkin" también han diseñado una alfombrilla multiusos (F5L008) que se transforma en una pequeña bolsa en la que puedes guardar todo tipo de accesorios. Precio ratón: 29,99?  Precio alfombrilla: 11,99?

Foto 6: Escoge canción

Retrocede hasta la década de los 60?s con esta gramola. ¿Dónde encontrarla? Muy fácil: entra en la web comprafacil.es y elige el modelo que más te guste. Además de radio y lector de CD?s, incluye un dispositivo de casete para que te emociones reviviendo tus años mozos. Precio: 525?

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.