El gráfico que demuestra lo poco que ponemos la lavadora los hombres

La brecha de género en la colada sigue siendo una realidad... aunque hay esperanza
MH para Samsung , 22-08-2017
El gráfico que demuestra lo poco que ponemos la lavadora los hombres
El gráfico que demuestra lo poco que ponemos la lavadora los hombres

Puede que pienses que la igualdad en el ámbito doméstico ha llegado a todos los hogares. Pero sentimos decirte que no es así. Los datos que revela un estudio realizado por Ipsos* para las lavadoras Samsung AddWash concluyen que estamos lejos del equilibrio cuando hablamos de la colada: ellas se siguen encargando de esta tarea mucho más que nosotros. La buena noticia es que la cosa mejora entre las generaciones más jóvenes.

¿No te lo crees? Echa un vistazo a este gráfico donde queda muy claro que a nosotros aún nos queda trabajo por delante. Y la verdad es que hacerlo con las lavadoras Samsung AddWash, que permiten añadir prendas olvidadas durante el lavado, la cosa no puede ser más fácil.

Las lavadoras Samsung AddWash fomentan la corresponsabilidad en el hogar y por ese motivo Samsung ha puesto en marcha la campaña #YaNoHayExcusas y ha lanzado la app "Equal Housework for Samsung" para conseguir demostrar que esas estadísticas se pueden cambiar. ¡Súmate al reto! 

(*) Estudio de 1.003 entrevistas online representativas de la población general de mayores de 18 años realizado por Ipsos.

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.