Publicidad

15 minutos para destapar tu six-pack

Prepara tus abdominales para sufrir y sudar la gota gorda.
Sebas Coll -
15 minutos para destapar tu six-pack
15 minutos para destapar tu six-pack

Este entrenamiento de 15 minutos de BJ Gaddour, el director de Fitness de MH USA, es una mini rutina con máximos beneficios para tus abdominales. Sí, sufrirán de lo lindo, pero luego te lo agradecerán. Agita esos músculos del vientre y quema toda la grasa mientras les das un meneo de aúpa.

Los cinco movimientos de la rutina que muestra el vídeo trabajan hasta el último músculo de tu core, incluyendo los hombros, los oblícuos, recto abdominal, flexores de la cadera, y los glúteos. Y puesto que hay muy poco descanso, mientras fundes la grasa de tu six-pack, pondrás a prueba tu fuerza y resistencia.

Instrucciones:

Haz los siguientes movimientos como si fueraun circuito, realizando cada uno durante 50 segundos. Descansa 10 segundos entre cada ejercicio. Esto sólo para la primera ronda. Has de hacer un total de 3 rondas con cada uno de los movimientos.

1. Elevación de cadera con salto a una pierna.

2. Toques laterales en posición de crunch.

3. Plancha lateral con balanceo de pierna.

4. Plancha alterna.

5. Coz de burro y breakdancer.

Si esto se te hace fácil, ves un paso más allá y no te pierdas este artículo sobre cómo pasar de six-pack a eight-pack. ¡Rinde al máximo y serán tuyos!

Te recomendamos

El coche de Gas Natural puede ser tu eslabón perfecto hacia el automóvil del futuro....

¿Qué tiene el piragüista olímpico para gustar a todo el mundo?...

Queremos recuperar el cabello perdido, pero la intervención nos plantea serias dudas....

Saca lo mejor de tus brazos con estos ejercicios...

Te ayudarán a generar músculo y recuperarte...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.