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Consigue los brazos de Mark Wahlberg

El actor aprovecha las vacaciones para lucirse
BRETT WILLIAMS -
Consigue los brazos de Mark Wahlberg
Consigue los brazos de Mark Wahlberg

Mark Wahlberg nunca descansa. El actor ha aprovechado sus redes sociales para mantener sus entrenamientos y presumir de los brazos que lleva tanto tiempo cultivando.

Durante su viaje a Las Bahamas siguió entrenando en su preparación para la película ‘6 Billion Man’. El actor enseña sus prodigiosos bíceps siempre que puede y ahora están a tu alcance con estos cinco movimientos.

Mark Wahlberg nunca descansa. El actor ha aprovechado sus redes sociales para mantener sus entrenamientos y presumir de los brazos que lleva tanto tiempo cultivando.

Durante su viaje a Las Bahamas siguió entrenando en su preparación para la película ‘6 Billion Man’. El actor enseña sus prodigiosos bíceps siempre que puede y ahora están a tu alcance con estos cinco movimientos.

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CURL CON BANDA ELÁSTICA

4 series - 25-30 repeticiones

Tienes que estar de pie con los dos pies pisando la cinta elástica. Agarra los extremos y lleva las manos hacia tus hombros con las palmas hacia arriba. Debes de mantener tus codos pegados a los coastados y realizar el movimiento de descenso lentamente.

CURL CON MANCUERNA

4 series - 10-12 reps

Siéntate en un banco pont ftu brazo entre las piernas agarrando una mancuerna. Usa tu rodilla para apoyar el codo. Lleva la pesa hasta tu hombro moviendo el brazo sólo con el 'juego' que del codo. 

E-Z BAR CURL

4 Series - 10-12 reps

Extiende tus brazos encima del 'apoyo', agarra la barra 'E-Z' y llévala hacia tu pecho centrándote en los bíceps. 

CURL MARTILLO

4 Series - 10-12 reps

Ponte de pie y agarra una mancuerna en cada brazo con las palmas enfrentadas una a la otra. Bloquea los hombros y levanta las pesas hacia tus hombros, mantén y vuelve suavemente a la posición original.

ESCALERA

Haz 10 repeticiones de manera alterna de curl de bíceps con una pesa que puedes levantar sin problemas. Descansa 15 segundos y aumenta 2 kilos lacarga. Realiza el ejercico 'ascendiendo' la escalera con kilos más en cada serie hasta subir de peso cuatro veces. Repite tres series más 'la escalera'. 

 

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