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Consejos y rutina para marcar los abdominales

¿Quieres tener unos abdominales increíbles? ¿Si, verdad? en este artículo te vamos a intentar ayudar un poco para que puedas presumir de ellos.
MEN'S HEALTH -
Consejos y rutina para marcar los abdominales
Consejos y rutina para marcar los abdominales

Para lograr que los abdominales se asomen hay que sacrificarse mucho, pero vamos a intentar ayudarte un poco para que puedas marcar abdominales este verano sin que te cueste más de la cuenta.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que esos músculos no aparecen hasta que tu índice de grasa corporal es muy bajo. Los hombres solemos almacenar nuestra grasa en esa zona, y por mucho que te mates a hacer entrenamiento focalizado en el ‘six-pack’, si tu grasa es alta estará trabajando ‘para nada’. Tendrás unas abdominales muy fuertes… escondidas debajo de la tripita.

La nutrición es la clave del éxito. Intenta no comer nada de comida basura, bebidas con gas, dulces, etc.,.. Esos alimentos tienen muchas calorías y  pocas propiedades que realmente te ayuden en tu ‘día a día’. Lograr una dieta equilibrada es la clave para marcar abdominales.

Ahora que sabes que tienes que hacer dieta, ponte el objetivo de ganar músculo abdominal. Intentar definir abdominales sin tener músculo es un error muy común. Aunque tienes que quitar la grasa de ahí, también tienes que tener una zona muy fuerte.

Para lograr que los abdominales se asomen hay que sacrificarse mucho, pero vamos a intentar ayudarte un poco para que puedas marcar abdominales este verano sin que te cueste más de la cuenta.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que esos músculos no aparecen hasta que tu índice de grasa corporal es muy bajo. Los hombres solemos almacenar nuestra grasa en esa zona, y por mucho que te mates a hacer entrenamiento focalizado en el ‘six-pack’, si tu grasa es alta estará trabajando ‘para nada’. Tendrás unas abdominales muy fuertes… escondidas debajo de la tripita.

La nutrición es la clave del éxito. Intenta no comer nada de comida basura, bebidas con gas, dulces, etc.,.. Esos alimentos tienen muchas calorías y  pocas propiedades que realmente te ayuden en tu ‘día a día’. Lograr una dieta equilibrada es la clave para marcar abdominales.

Ahora que sabes que tienes que hacer dieta, ponte el objetivo de ganar músculo abdominal. Intentar definir abdominales sin tener músculo es un error muy común. Aunque tienes que quitar la grasa de ahí, también tienes que tener una zona muy fuerte.

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Ejercicios para marcar tus abdominales

Apunta estos ejercicios y memorízalos para conseguir marcar tus abdominales:

  • Planchas,
  • Sentadillas con peso,
  • Dominadas,
  • Elevaciones de pelvis… todo centrado en el CORE y en la zona abdominal. Y no te olvides de los famosos burpees.

 Ya sea por estética o por los beneficios que supone tener un abdomen fuerte, ya tienes las tres claves para ello. Come de manera correcta, organiza tus entrenamientos para apoyar a la dieta y organiza tus rutinas de trabajo para añadir como complemento ejercicios específicos. La suma de estas tres cosas te ayudará a marcar abdominales de una manera mucho más fácil de lo que te piensas.

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