Mejora tus dominadas con cuatro ejercicios básicos

Consigue que tus dominadas sean la envidia del gimnasio
LAUREN BEDOSKY , 12-02-2018
Mejora tus dominadas con cuatro ejercicios básicos
Mejora tus dominadas con cuatro ejercicios básicos

Todo el mundo quiere ser ‘ese chico’ que destroza la barra haciendo dominadas dejando a todo el mundo con la boca abierta. Conseguir que este ejercicio no tenga secretos para ti es muy sencillo gracias a estos consejos.

Haz Kettlebell military press, prestando especial atención en el ‘retorno’ a la posición inicial, no tanto en la subida de la pesa. Con esto ayudarás a mejorar tus dorsales. Haz cinco series de cinco repeticiones.

Trabaja tu core con el ‘hollow-rock’. Este ejercicio de balanceo boca arriba te ayudará a darte fuerza y estabilidad. Para hacerlo de manera correcta debes mantener tu cuerpo firme y controlar también tus glúteos y tus piernas. Realiza tres series de 20 repeticiones.

Levanta tus piernas colgado de la barra. Como si hicieras una ‘L’, te ayudará a fortalecer tu core. Intenta elevarlas rectas lo máximo que puedas sin doblar la espalda para ello. Intenta hacer de dos a cuatro series de cinco repeticiones.

Haz levantamientos con peso muerto. Son un ejercicio muy completo que te dotará de mucha fuerza en tus pierntas, tu parte superior y tu espalda, además te dará fuerza de ‘agarre’ imprescindible para hacer las dominadas en la barra.

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.