El movimiento six-pack

Haz la cuchara como te decimos aquí para fortalecer el core, realinear la pelvis y eliminar grasa sobrante. ¡Y en sólo cuatro semanas!
Martín Iraola , 19-01-2017
El movimiento six-pack

Te recomendamos

Comentarios

La secuencia peso muerto, sentadillas, repetir no es la única forma de esculpir tu tableta. Este ejercicio, además de trabajar el control motor, corrige cualquier desequilibrio que puedas tener en la zona lumbar y fortalece los abdominales, con lo que mejora la salud de la columna y el rendimiento atlético. No se le puede pedir más. Por último, las cucarachas potencian los músculos del core que se insertan en la región lumbar. De este modo enderezas la pelvis en cuestión de semanas y aplanas esa parte de tu barriga que sobresale por muy delgado que estés, al tiempo que trabajas a tope los abdominales. Es hora de hacer el insecto.

BENEFICIOS
  • Un six-pack acelerado
  • Un core estable en tan sólo cuatro semanas
  • Una espalda fuerte para mejorar la postura
  • Una correcta inclinación de la pelvis, para que el abdomen se vea más plano
  • Miradas atónitas en la sala de pesas
Siguiente » Slide 1/2

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.