En forma como nunca... sólo con un balón medicinal

Pon a trabajar brazos, piernas y abdominales con esta rutina de 8 minutos.
Men's Health , 13-09-2017

Puede que la idea de ejecutar todo un programa para todo el cuerpo usando únicamente un balón medicinal de 4 kilos no te parezca un reto. Pero piensa esto: esta rutina está pensada para obtener una sólida musculatura de base, quemar grasas y mejorar tu rendimiento deportivo.

Lo mejor es que sólo necesitas un balón medicinal para el programa, en cualquier lugar y en cualquier momento. Esta rutina la puedes realizar independientemente de tu entrenamiento o añadirla al final de tu entrenamiento habitual como rutina de cardio.

Tienes que realizar cada movimiento durante 30 segundos y pasar directamente al siguiente ejercicio. (Deberías poder hacer entre 8 y 10 repeticiones de cada ejercicio). Completa la rutina en forma de circuito, realizando una serie de cada movimiento en sucesión, sin descansos. Cuando termines los 4 ejercicios, descansa un minuto y vuelve a empezar. Tienes que hacer 3 rondas. ¿Te resulta fácil? Añade una ronda extra.

Te recomendamos

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.